Caso Marta del Castillo.

Es asqueroso lo que haces.
Ahora insultando a Dolores Vázquez.
Ella nunca estuvo implicada en el asesinato de una chica.
No como la basura de tu amigo, tu chulo o lo que sea.
Voy a denunciar tu mensaje. A ver si desapareces de una vez.
porque no haceis una charla privada para disfrutar del pensamiento unico?

veo ya muchos lloriqueos intenntado censurar opìniones no mayoritarias en el hilo, con argumentos ridiculos, como este de los insultos...
parece que se lee lo que se quiere leer, no se dice en ningun momento que dolores estuviera implicada, sino que como a la prensa le caia mal se creo una corriente de opinion que fue una de las razones influyentes para que inicialemnte la condenaran, porque indicios obejtivos poco habia

Escuchad a Miryam Moya, nos da datos que no sabía. El hermanísimo llama a Carcaño a las 4 de la mañana y este a los pocos minutos llama a Marta del castillo y luego otra vez. Está claro que buscaba una coartada y quien movía los hilos. ¿Si el hermanito no sabía que estaba muerta porque le dice que llame a Marta supuestamente y busque una cuartada?

Estoy viéndolo.
Me llama la atención lo q cuenta moya sobre el momento silla y un bulto.
Dice que también lo ven unas niñas..
La primera vez q lo oigo.

porque no haceis una charla privada para disfrutar del pensamiento unico?

veo ya muchos lloriqueos intenntado censurar opìniones no mayoritarias en el hilo, con argumentos ridiculos, como este de los insultos...
parece que se lee lo que se quiere leer, no se dice en ningun momento que dolores estuviera implicada, sino que como a la prensa le caia mal se creo una corriente de opinion que fue una de las razones influyentes para que inicialemnte la condenaran, porque indicios obejtivos poco habia
Sé leer gracias..
Siempre te he seguido Avizor. Pero no tengo que estar de acuerdo con tus percepciones.

es un poco sensacionalista pero deja claro que había muchos restos en distintas zonas,de sangre de marta en el cuarto de carcaño.lo de que piense que el hermano está involucrado es muy respetable,el problema es que no hay ninguna prueba de que tenga que ver con nada.
Pero como ella dice, ni se investigó la ropa que llevaba puesta fj.
El problema viene de que las pruebas seguro no se encuentran si no se buscan. Es vergonzoso tener investigados para no analizar ni lo básico. Carcaño tenía ADN de Marta en la chaqueta, y fj? Pues ni idea porque él dice no recordar cómo iba vestido.

Pero como ella dice, ni se investigó la ropa que llevaba puesta fj.
El problema viene de que las pruebas seguro no se encuentran si no se buscan. Es vergonzoso tener investigados para no analizar ni lo básico. Carcaño tenía ADN de Marta en la chaqueta, y fj? Pues ni idea porque él dice no recordar cómo iba vestido.
Por alguna extraña razón esa noche la primera idea era mandar el mensaje que a marta la dejo carcaño en la cristalería a las 24:00 en plan .. dios sabe que la pudo pasar.. supongo intentando alejar la atención de la casa de carcaño ( en la q no vivía pero vivía fj)
Samuel tenía muy claro lo q tenía q decir.. tanto q en cuanto le llamo Eva le dijo eso pero eran las 23:30.
Primera alarma para Eva.
Fj entraba a trabajar al bar a las 24:00

Siempre te he seguido Avizor. Pero no tengo que estar de acuerdo con tus percepciones
claro que no
ni nadie te pide que lo estes

es un foro de infromacion, itntercambio de impresiones, docuemntos del caso ,debate etc

alguein dice A y si es posible argumentarlo y otro puede estar de acuerdo o puede no estarlo y refutar o decir B y tambien argumentarlo

sino que debate va a haber?

por eso me sorprende tanta intervencion llorica- aspirante a censora pidiendo expulsiones a opiniones no mayoritarias, enmascarando el motivo burdamente en tergiversaciones de lo que se dice.

Pues ya le podrían haber pedido el ticket del bus a fj..
bueno al menos hay una llmada yendo de camino a la parada
a una hora ademas en la que el crimen ni siquera se sabe si se ha producido o no, y la extraccion del cuerpo parece ser pasadas las 2 de la mañana, que es el horario que tiene testigos
no hya ningun testigo de para las 22.00 h

Se le investigo tan a fondo a fj q no se pasaron por ningún de los sitios donde declaró estar para ver si por casualidad había un testigo o algo.
el socio dijo en el juiciio qe a su hora, estaba alli y tickets a cada rato que se dice que falsificados y tal pero no se detectó falsificacion alguna y si son falsos es absurdo, para eso habria fabricado los sfueicntes para cubrir cada 15 minutos para que no quedara ninguna duda, no dejar algun rato largo sin ticket, como hay,

Ya tiene mas que samuel.

a samuel no le ve nadie ni ticket ni nada entre las 0.1.30 y las 04.00, aparte de sospechosa y recnidas comunicacion con carcaño en repetidas ocasiones esde las 9 de la noche y ademas reconoció implicacion

ose maría benito es un imbécil.por un lado especula y al finalizar dice que se cree la primera versión del guadalquivir.
ese quien es? ?un yotuber de esos?

aunque mira, tras tanto especular, igual se decide por la sensatez y lo que, al fin y al cabo, es lo que está confesado por el trio confeso y da parte de la explicacion del porqué no se ha encontrado

claro que no
ni nadie te pide que lo estes

es un foro de infromacion, itntercambio de impresiones, docuemntos del caso ,debate etc

alguein dice A y si es posible argumentarlo y otro puede estar de acuerdo o puede no estarlo y refutar o decir B y tambien argumentarlo

sino que debate va a haber?

por eso me sorprende tanta intervencion llorica- aspirante a censora pidiendo expulsiones a opiniones no mayoritarias, enmascarando el motivo burdamente en tergiversaciones de lo que se dice.
Bueno, tú ves lloricas y yo veo a niñeras...
Que oye! Puedes emplear tu tiempo en lo que quieras...
Y como te digo sé leer. Incluso entre lineas. Quizás mejor que tú.
Que no ves la tergiversación muy bien de que lado viene.

Última edición: