Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que sorprende a 0 unidades de personas (con sentido común) que hayan escuchado los audios de FJOtro amigo de María cuenta como fj era un maltratador psicológico con María
Además de ser enero, ese día fue muy lluvioso y con mucho viento. Pero ella tenía calor y la ventana la tenía abiertaLo que también llama la atención es que a pesar del frío, Maria tiene la ventana abierta. Cosa que le hace notar su amigo y la cierran.
Vaya,que ella no sabía en que mes vivía y ni frío ni calor.
y como ha hecho ese calculo tan exacto ?89 por ciento bien resuelto, según moya.
no me burlo, hago aveces comentarios "jocosos" ante algunas tamañas muestras de imaginacion inverosimillas burlas muchas veces ta
el socio es relevado, y se va al poco tiempo; no tenia que quedarse a atender mesasEl socio dice que fue a la hora de entrada de su turno.. pero no lo q hizo después
bueno,si la exmujer del hermanistrisimo puede mentir, la novia de samuel, tambien; es solo una persona la que le da coartada a pàrtir de la 01.00La novia dice q lo dejo en el bus ya tiene más q fj en la parada
Ya, y como a ti te parece inverosímil te tomas la libertad de hacer comentarios jocosos. Entiende entonces q otros crean q hay defensas absurdas y con muy poco tacto hacia la víctima ( siendo generosa)y se tomen la libertad de reaccionar como les salga.no me burlo, hago aveces comentarios "jocosos" ante algunas tamañas muestras de imaginacion inverosimil
el socio es relevado, y se va al poco tiempo; no tenia que quedarse a atender mesas
bueno,si la exmujer del hermanistrisimo puede mentir, la novia de samuel, tambien; es solo una persona la que le da coartada a pàrtir de la 01.00
de todas formas aunque fuera cierto que volviera en bus, y no en coche particular, como la extraccion del cuerpo, testigos visuales de 2 individuos con silla de ruedas etc es pasadas las 2 de la mañana, cogiendo el bus desde motqeuinto a la 01.30 o a las 02.00 o cuando fuera, le da tiempo a incorporarse y hasta las 4 no le ve nadie
que es lo que dijoy lo que dicen, que hizo.
Insisto: si hubiese una prueba inequívoca, tu y yo no estaríamos aquí debatiendo sobre este caso. Dicho esto, este es un caso en el que no hay ninguna prueba contundente (ni cuerpo, ni arma del crimen) y que se ha construido en base al testimonio presentado por él/los verdugos/implicados/investigados o como quieras llamarles:no,a pitorreo no, pero no es un ADN que identifica inequivoamente a una y solo una persona
¿Vale y por qué tendría necesidad de mentir una persona que dice no tener nada que ocultar?dtermiiante tampoco, determinante sería si fuera en algun lugar mas relacionado con el crimen
lo unico que demostraria seria que no estuvo sin moverse de esa casa todo el tiempo, como dijo, porque omitiió o mintió o lo que fuera, tendria que aclaralo
Las hay. No sé si esta mujer lo recoge y/o analiza en su libro, pero me consta que hay imágenes de un sujeto que podría ser él entrando al edificio minutos antes de las nueve de la noche y saliendo al cabo de unos 10 minutos. Una visita rápida, en el caso de que la persona que aparece en esas imágenes fuese Francisco Javier.por cierto tendria que haber dos imagnes de esa silueta no? fuera quein fuera, una de entrada y otra de salida; al no ser que fuera alguien que entró y ya no salió o al reves
Quizás fue a casa de su ex mujer porque necesitaba un vehículo y pensó en el coche que conducía habitualmente, pese a no tener carnet, y que curiosamente estaba aparcado en las inmediaciones de Leon XIII el día posterior a los hechos. No sé, se me ocurre así a bote pronto.por otra parte la hipotesis parece un poco absurda; se supone que esta presente en el crimen, decide irse de leon a casa de la exmujer en vez de poner alguna excusa para simplemente, no ir, y casi nada mas llegar,, regresa a casa de lon, donde tampoco le ve nadie por el camino
siempre obvias que samuel declaró dos veces que participó.incluso moya tiene claro que de los dos chicos que vieron salir del portal uno más alto claramente que el otro,era samuel.El caso es q parece q pruebas débiles te valen 100% para Samuel .
Y pruebas más fuertes las minimizas para fj.
Mentira.89 por ciento bien resuelto, según moya.
como todos no porque que yo sepa,hasta ahora la mayoría de los que dicen que delgado está implicado piensan que el asesino es carcaño.ahora,si han cambiado pues vale.Mentira.
Limpiate los oídos. Ah no! Que no te interesa. Igual que todo lo que expone de tu ídolo.
89 % resuelto en su libro. No que el caso esté resuelto al 89 %.
Por ejemplo falta el patrón de las gotas de sangre. Entre otras cosas para conocer la altura de quien la golpeó.
Obviamente tiene dudas de quien fué. Como todos.