lo que no le diría es absolutamente sin ninguna prueba que le maten o le peguen.es que es alucinante que aplaudais estas cosas.Brett![]()
Tú q le dirías a fj si te lo encuentras y surge una conversación.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo que no le diría es absolutamente sin ninguna prueba que le maten o le peguen.es que es alucinante que aplaudais estas cosas.Brett![]()
Tú q le dirías a fj si te lo encuentras y surge una conversación.
Pero q le dirías, le preguntarías algo?lo que no le diría es absolutamente sin ninguna prueba que le maten o le peguen.es que es alucinante que aplaudais estas cosas.
simplemente que me cuente su versión.Pero q le dirías, le preguntarías algo?
Venía a esto, aunque sea un repaso pero si. Hablarán del caso en Cuarto Milenio que empieza en breve.Hoy en cuatro creo q hablan del caso.
Me da curiosidad, en su día solo vi partes porque ese ser me repugna mucho. ¿Está disponible en algún sitio para ver?Un día más viendo el documental de Marta y lo sigo pensando, FJ tuvo mucho que ver, “una lástima” la investigación que se hizo, las escuchas en el documental son muy reveladoras
OjaláY no creéis que cuando prescriba quizá se diga? Cuando ya no tenga más consecuencias?
la justicia popular, madre mía. toda la civilización hecha añicos.Ojalá
Pero será tarde.
Si ese abuelo muere sin saber dónde está su nieta es que todo el sistema ha fracasado.
Sino lo consigue la justicia ordinaria que lo consiga la justicia popular, cogiendo un ratito a FJ, único conocedor actual del destino del cuerpo, y que lo haga hablar.
Si además del abuelo mueren los padres ya será para lapidarlo.
Sabes q te va a mentir como hace en TV.simplemente que me cuente su versión.