Caso Marta del Castillo.

Otra más. La vergüenza que no cesa.

Estoy convencido de que algún día pagarán por todo el daño causado, en esta vida o en la otra.

La audiencia es basura.. Tenemos una justicia de mierda.
La justicia es cómplice .
Estoy que trino... Prefiero callarme que vomitar toda la ira que llevó dentro.
 
Otra más. La vergüenza que no cesa.

Estoy convencido de que algún día pagarán por todo el daño causado, en esta vida o en la otra.

La familia de Marta inventó el concepto "resiliencia". Es varapalo tras otro. Terrible.

Qué es lo que está ocurriendo para que tengamos que padecer un garantismo penal totalmente desvirtuado que ampara a tanto maleante y sinvergüenza!?

Uff...qué impotencia, Dios santo!
 
que hubiese pasado si en vez de ser marta del castillo a la que mataron fuese la princesa leonor o la infanta sofia o uno de los sobrinos de f6 tengalo por seguro que c adena perpetua o los muelen a palos dentro de la prision pero como la que murio era alguien del populacho pues poco importa asi de podrida esta la justicia :brb::muted::vomit::sour:
 
Cuando la Peña empiece a tomar la justicia por su mano que no vengan luego esta gentuza a dar clasecitas de justicia.
Si algo tienen los gitanos es que son más listos que los ratones coloraos. Mira como ellos no quieren policía ni historias, entre ellos se apañan porque saben lo que hay. Al final ni justicia ni leches, en nuestro mundo el malo es casi siempre el que haga. Tal parece que todo esté a favor de que cuanto mas mierda seas mejor te irá 🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back