Caso Marta del Castillo.

Me inquieta la falta de mesura de algunos ante un asunto de gran complejidad jurídica. Es algo muy complicado y sin precedentes, y llegará al Supremo y después al Constitucional, y no me atrevo a aventurar el resultado final.

Reducirlo a un tema de sobornos me parece que es desbarrar. Espero no molestar a nadie, pero estoy leyendo intervenciones totalmente fuera de tono, que incluso parecen llamadas a la violencia. Cuidado.

Por otro lado, si no se me pone la cruz, os pediría un favor:

¿Alguien me puede enviar un enlace o decirme dónde puedo encontrar el listado de llamadas (con antena de localización) de Marta esa tarde?. Intento leer todo lo que puedo del hilo, pero no me da la vida, son cientos de páginas. He encontrado de Samuel y de Francisco Javier, pero no encuentro las de Marta.

Gracias, y por favor, calma y reflexión antes de escribir según qué cosas.
 
Me inquieta la falta de mesura de algunos ante un asunto de gran complejidad jurídica. Es algo muy complicado y sin precedentes, y llegará al Supremo y después al Constitucional, y no me atrevo a aventurar el resultado final.

Reducirlo a un tema de sobornos me parece que es desbarrar. Espero no molestar a nadie, pero estoy leyendo intervenciones totalmente fuera de tono, que incluso parecen llamadas a la violencia. Cuidado.

Por otro lado, si no se me pone la cruz, os pediría un favor:

¿Alguien me puede enviar un enlace o decirme dónde puedo encontrar el listado de llamadas (con antena de localización) de Marta esa tarde?. Intento leer todo lo que puedo del hilo, pero no me da la vida, son cientos de páginas. He encontrado de Samuel y de Francisco Javier, pero no encuentro las de Marta.

Gracias, y por favor, calma y reflexión antes de escribir según qué cosas.
Intento razonar lo que dices pero es que después de todo y de seguir viendo como la justicia da risa como vamos a tener mesura. Es que tiene lo suyo este caso…, no me extraña ver como el padre de Marta se encabrona y ataca donde tiene que atacar.
 
Me inquieta la falta de mesura de algunos ante un asunto de gran complejidad jurídica. Es algo muy complicado y sin precedentes, y llegará al Supremo y después al Constitucional, y no me atrevo a aventurar el resultado final.

Reducirlo a un tema de sobornos me parece que es desbarrar. Espero no molestar a nadie, pero estoy leyendo intervenciones totalmente fuera de tono, que incluso parecen llamadas a la violencia. Cuidado.

Por otro lado, si no se me pone la cruz, os pediría un favor:

¿Alguien me puede enviar un enlace o decirme dónde puedo encontrar el listado de llamadas (con antena de localización) de Marta esa tarde?. Intento leer todo lo que puedo del hilo, pero no me da la vida, son cientos de páginas. He encontrado de Samuel y de Francisco Javier, pero no encuentro las de Marta.

Gracias, y por favor, calma y reflexión antes de escribir según qué cosas.
Para violencia.. La ejercida por parte jurídica sobre los padres de Marta desde que su hija fue asesinada.
Lo de ayer fue un aviso a futuros testigos mentirosos en un juicio...
"Miente sobre un asesinato ( además de una menor) que no pasa nada de nada "
Rosalía y el cuco se tienen que estar riendo a mandíbula batiente.
 
De toda esta panda.. Cuco.. Que tenía 14 años podía haber compensado el dolor de la familia de Marta. E incluso ser una persona decente dentro de la sociedad.. Pero otra vez eligió el camino equivocado.. Que además le perjudica a si mismo.. Siempre llevará la marca de ser complice en lo que pasó con Marta..
Solo espero que la vida les de lo que han sembrado.. Que vivan infelices y con el recuerdo de lo que hicieron con Marta.. Que el día que les toque pasar el trance de la muerte.. Estén solos.. Sientan miedo..
Pero sobre todo solos y conscientes de su soledad.
 
Ver a estos padres luchando con la ley en la mano, haciendo las cosas bien, por el camino que se espera 15 años después... y ver que solo reciben decepciones... es un claro reflejo de lo corrupta que está esta sociedad, en todos los ámbitos y aspectos.
Es una vergüenza..
Como dice Antonio parecen más enemigos los señores de negro ( toga) que el propio Miguel, fj, Cuco.. Etc.
Les están quitando tranquilidad y calidad de vida para compartir con sus hijas y sus nietas.. Ya la pérdida de Marta les jodio la vida.. No tener su cuerpo les tortura cada día.. Y ahora luchar y soportar la pena y el dolor de este circo judicial.
Tienen que pasar por este proceso con todo lo que implica de tiempo , emocional.. Salud..
 
el abogado:
De toda esta panda.. Cuco.. Que tenía 14 años podía haber compensado el dolor de la familia de Marta. E incluso ser una persona decente dentro de la sociedad.. Pero otra vez eligió el camino equivocado.. Que además le perjudica a si mismo..
cuco es un quinquito. no se le pueden pedir peras al olmo.antonio no quería que su hija fuera con esa gentuza pero nunca pudo imaginar que por ir con ellos iba a acabar muerta.
 
el abogado:

cuco es un quinquito. no se le pueden pedir peras al olmo.antonio no quería que su hija fuera con esa gentuza pero nunca pudo imaginar que por ir con ellos iba a acabar muerta.
Si es un quinquito.. No como "aquí "el listo.. El quincazo macarra de manual que es fj..
Imagínate una chiquilla de 17 años con este tipejo de frente..
Marta no esperaría nunca ser asesinada.. Y mira a quien se encontró en esa casa.

Al que dirige el cotarro..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back