Caso Marta del Castillo.

? Yo he dicho que el que sitúa allí a fj es su móvil.
Pudo llevarlo el o no.
Como cuando dejó Miguel su móvil con rocio en camas y se piro.
pues lo mismo para todo lo demás, móvil de marta o lo que nos dé la gana.
no tienes forma de implicar a delgado en nada.
 
pues lo mismo para todo lo demás, móvil de marta o lo que nos dé la gana.
no tienes forma de implicar a delgado en nada.
Ya te he dicho que hay datos. Marta estaba en esa casa. Miguel también y fj. Luego después del crimen.. ( si es q Marta murió en las primeras minutos- Hora) listo ( dicho por el mismo mientras dirigía a su hermano que hacer y decir.. ) ya tomo el " Control"
 
Ya te he dicho que hay datos. Marta estaba en esa casa. Miguel también y fj. Luego después del crimen.. ( si es q Marta murió en las primeras minutos- Hora) listo ( dicho por el mismo mientras dirigía a su hermano que hacer y decir.. ) ya tomo el " Control"
¿pruebas? me acuerdo que cuando el crimen de los urquijo,yo era un veinteañero,y decía sin ninguna prueba que el asesino era dick el marido de miriam de la sierra.luego me he dafo cuenta de que no puedo basarme en el "me pega que ha sido él" sino que tiene que haber pruebas.
 
¿pruebas? me acuerdo que cuando el crimen de los urquijo,yo era un veinteañero,y decía sin ninguna prueba que el asesino era dick el marido de miriam de la sierra.luego me he dafo cuenta de que no puedo basarme en el "me pega que ha sido él" sino que tiene que haber pruebas.
A ver si el * juzgado da un poco de confianza a Antonio y Eva.. Para que puedan con seguridad aportar todo.. Todo.. Todo.
Y ya no hablamos de repetir el juicio.. Q sería lo único justo en 15 años.
Teniendo dos sentencias diferentes en los hechos.. Otros q admiten ante el juez q han mentido, las grabaciones etc todo incluido en el juicio.. Quizás el resultado era otro muy diferente..
 
A ver si el * juzgado da un poco de confianza a Antonio y Eva.. Para que puedan con seguridad aportar todo.. Todo.. Todo.
Y ya no hablamos de repetir el juicio.. Q sería lo único justo en 15 años.
Teniendo dos sentencias diferentes en los hechos.. Otros q admiten ante el juez q han mentido, las grabaciones etc todo incluido en el juicio.. Quizás el resultado era otro muy diferente..
desengáñate.si después de 15 años no han aportado nada,es que no tienen nada que aportar.
 
Ese de las 19.50 me interesa. Si fuera posible concretar la hora exacta, sería de gran interés. Y tendría que haber más llamadas de Cristina anteriores a esa hora, al menos eso es lo que se dijo.
busca el analisis que hizo la forera Stapelia de los pantallazos de llamadas no atendidas etc, voy con bastante retraso foril, igual ya lo has encontrado



enominar como violencia las sentencias que no se ajustan a los deseos de uno es llevar las cosas demasiado lejos.
acá todo va asi, si hay aspectos de la sentencia que no gustan, no es por falta de pruebas, ni porque ante la duda a favor del reo ni nada de eso, sino por jueces comprabos, trato de favor por ser acusados supuestamente importantes etc
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back