Caso Marta del Castillo.

Pero el problema de la pizarra parece un error, no un problema de localización Si en el listado viene que la antena es de la de calle Castilla, ¿por qué en la pizarra viene Avenida Llanes? La de Avenida Llanes es al parecer la antena que registraba las llamadas de la plaza donde se reunían, y hay algunas esa tarde.
El error también pudo estar, en su momento, en los datos recogidos por la antena de repetición de la calle Castilla y que más tarde se comprobase, gracias a los avances tecnológicos, que en realidad fue en la Avenida Llanes.

A mí me cuadra que la hora de la muerte fuese cerca de las 20:28, no le veo ningún sentido a que Carcaño mienta en ese detalle.

Todos los elementos periféricos, datos móviles y de posicionamiento me llevan a pensar que así fue.
Hablando de esa tarde, estoy loca buscando alguna referencia a una comunicación previa entre Carcaño y Marta antes de que la fuera a buscar. Carcaño dijo que no habían quedado, que se pasó a buscarla directamente. Marta le dijo a su madre, y a una amiga por el ordenador, que tenía que arreglar cosas con Miguel. La pregunta es: ¿Habían quedado previamente por teléfono, sms, red social...? En ese caso, resulta extraño que no se haya dado a conocer ese dato.
No constan comunicaciones vía móvil u ordenador entre Marta y Carcaño el día de los hechos. Es probable que él se presentase allí por sorpresa o incluso que se encontrasen por la calle ese mismo día o en días anteriores y quedasen en verse después, no lo sé. Lo que sí sé es que la sobrina de Carcaño vivía en un bloque muy próximo a la casa de los padres de Marta y él se encargaba a menudo de recogerla del colegio, por lo que no sería extraño que se hubiese dado ese encuentro casual que comentaba anteriormente.

Esa tarde Marta solo se comunica vía messenger (los más jóvenes no sabrán de lo que hablo, pero esto era una especie de WhatsApp para PC) con su amiga Alejandra y también con el Cuco.
 
¡Esto era precisamente lo que buscaba!. Muchísimas gracias.

De paso, os comento que demuestra el poco rigor de los investigadores, porque en la famosa pizarra la llamada de las 20.05 (20.04.41) se sitúa en Avenida Llanes, cuando en realidad la registró la antena de calle Castilla., a 4 kilómetros. Para fiarse de la investigación.
A 4 y a 7-8 km. Tenian que ser antenas distintas seguro
El error también pudo estar, en su momento, en los datos recogidos por la antena de repetición de la calle Castilla y que más tarde se comprobase, gracias a los avances tecnológicos, que en realidad fue en la Avenida Llanes.

A mí me cuadra que la hora de la muerte fuese cerca de las 20:28, no le veo ningún sentido a que Carcaño mienta en ese detalle.

Todos los elementos periféricos, datos móviles y de posicionamiento me llevan a pensar que así fue.

No constan comunicaciones vía móvil u ordenador entre Marta y Carcaño el día de los hechos. Es probable que él se presentase allí por sorpresa o incluso que se encontrasen por la calle ese mismo día o en días anteriores y quedasen en verse después, no lo sé. Lo que sí sé es que la sobrina de Carcaño vivía en un bloque muy próximo a la casa de los padres de Marta y él se encargaba a menudo de recogerla del colegio, por lo que no sería extraño que se hubiese dado ese encuentro casual que comentaba anteriormente.

Esa tarde Marta solo se comunica vía messenger (los más jóvenes no sabrán de lo que hablo, pero esto era una especie de WhatsApp para PC) con su amiga Alejandra y también con el Cuco.
 
siempre me ha parecido sorprendente que se obviara la relación que tenían carcaño y marta.
¿por qué duraron solamente mes y medio? pues pudo ser (SUPOSICIÓN) porque igual él era tan controlador que le decía que no hablara con otros
No estás descubriendo América, eh. La propia madre de Marta del Castillo ha contado, en diferentes ocasiones, que es su hija quien corta la relación porque Carcaño era “muy celoso”.

Dicho esto, hacia tiempo que habían roto, Carcaño ya tenía otra pareja (con la cual vivía), y no consta, ni durante ni después de la relación, ningún antecedente de malos tratos. Lo digo porque ya te conozco y sé por dónde vas.
 
No estás descubriendo América, eh. La propia madre de Marta del Castillo ha contado, en diferentes ocasiones, que es su hija quien corta la relación porque Carcaño era “muy celoso”.

Dicho esto, hacia tiempo que habían roto, Carcaño ya tenía otra pareja (con la cual vivía), y no consta, ni durante ni después de la relación, ningún antecedente de malos tratos. Lo digo porque ya te conozco y sé por dónde vas.
bueno, pero entonces no hay nada más que decir. yo es que este caso lo veo supernítido, lo que pasa es que en los foros gusta darle vuelta a las cosas una y otra vez, pero el caso para mí está clarísimo.
 
Este relato de los hechos que se hizo en un primer momento, no cuadra con las famosas pizarras que después manejaron los investigadores. Por eso decía que pienso que detectaron algún error que les llevó a analizar después esos nuevos tramos horarios.
 
Este relato de los hechos que se hizo en un primer momento, no cuadra con las famosas pizarras que después manejaron los investigadores. Por eso decía que pienso que detectaron algún error que les llevó a analizar después esos nuevos tramos horarios.
las famosas pizarras sí que están llenas de errores,sobre todo la de nachete.
 
la muerte a las 20 28 no tiene ningún sentido y no cuadra nada.¿de verdad te crees que va a ser a esa hora y el hermano a las 20 38 se va a ir a la parada del autobús?
 
Última edición:
Me lo he mirado..Le estoy dando vueltas.. y sigo sin entender en que se basan para situar la muerte de marta a las 20.28… o alas 20.40.
Si alguien me lo explica se lo agradezco. Ya de primeras es que no se ni que datos dar por válidos.. los de nacho abad o los de netflix.. pero aún así ninguno me sirve para deducir esa hora.
Antes que nada comentaros lo contradictorio que me parece lo de espejo público y lo de netflix: la pizarra que según nacho abad está escrita por la policia y los registros de llamadas de marta y los participantes que se presentan en netflix no cuadran.
Os pongo pantallazo de la pizarra y las llamadas de marta de netflix como ejemplo pero tb veo eso con los demás.
Así.. según la pizarra marta envia sms a las 20.05 a cristina desde avenida llanes y a las 20.28 recibe llamada de 3 segundos de cristina en leon xiii. En netflix ( donde solo se ven las llamadas y mensajes salientes)el mensaje saliente según la pizarra de las 20.05 no sale y la llamada de las 20.28 de 3 segundos( en la pizarra está como entrante y en netflix como saliente)
Yo supongo que lo que nacho abad tiene en la pizarra como E(entrante) es en realidad saliente y lo q esta como s (saliente)es en en realidad entrante… por eso en netflix no aparece el mensaje que le entra a marta a las 20.05.
Además según nacho abad la llamada de las 20.28 es decisiva porque solo dura 3 segundos y es en realidad miguel que descuelga pero si miramos documento de netflix la llamada la hace marta y ademas existen 6 llamadas más de pocos segundos que marta hace desde las 19.21h hasta las 20.28 desde diferentes ubicaciones..no solo desde casa de miguel.. y entre medio hasta llega a enviar mensajes.
Esas llamadas de pocos segundos que hace me parecen bastante compatibles con el último mensaje que envia de “llámame q no tengo saldo”( probablemente a su amiga cristina). Yo entiendo que esas llamadas tan cortas que hacia de pocos segundos era para que la amiga le llamase.. pero como la amiga no lo captaba al final le envia el de no tengo saldo. Porque no se lo envio dsd el principio a las 19.21?.. porque o bien aún no tenía del todo agotado el saldo y no podía o porque dado que había un máximo de veces q se podía enviar ese mensaje de llamame quería no gastarlos.
Es por eso que le veo un sinsentido a fechar la hora muerte a las 20.28 .. o 20.40.)Además.. que sentido tiene que el asesino envie a cristina llamame q no tengo saldo?? Para que?? Para mi marta estaba viva a las 21.12.. porque a las 21.12 ese mensaje encaja perfectamente con su comportamiento dsd las 19.21 h.
Además.. nacho abad dice q miguel carcaño es el que confiesa q descuelga una llamada del movil de marta una vez la ha matado y se guarda tf en bolsillo … pero eso no apoya para nada q se tratase de la llamada de las 20.28 porque esa llamada a parte de ser saliente, no entrante, es anterior a la del envio del mensaje de no tengo saldo, que miguel no dice haber enviado.
En fin q no entiendo nada.
Que alguien me ilumine 🙏
A las 20:28 Marta deja de tener contacto.. Pero como dije... No se sabe si estaba en pleno ataque, muriendo o ya muerta..
De hecho por las pruebas q hay no se podría probar la muerte cientificamente. Los restos q hay son compatibles con estar con vida no con la muerte.
Carcaño es quien luego dice q esa llamada la cogió el con Marta ya " Muerta" Pero se comprobó que estaba muerta?
 
A las 20:28 Marta deja de tener contacto.. Pero como dije... No se sabe si estaba en pleno ataque, muriendo o ya muerta..
De hecho por las pruebas q hay no se podría probar la muerte cientificamente. Los restos q hay son compatibles con estar con vida no con la muerte.
Carcaño es quien luego dice q esa llamada la cogió el con Marta ya " Muerta" Pero se comprobó que estaba muerta?
Me autocito
El otro día hablabamos de los datos que no son publicos.. Uno de los datos va sobre esto.. Al menos a esa hora se sabe q estaba pasando algo y estaban más de dos personas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back