Cayetano Martinez de Irujo

Cayetano De Alba conoce a Barbara porque sus gemelos van al mismo colegio 🤯🤯🤯💥💣
Luis y Amina fueron al Runny en Bachillerato, al volver de estar 1 año en Inglaterra. Por esa época ya Bárbara estaba fuera del Runny

Antes de ir a Inglaterra estaba en el British Council

Eso jode y mucho. Me recuerda a como Marta acosaba a Anita Matamoros y era solo porque lo que quería ella era engancharse al padre.

Creo que el punto de inflexión fue el escándalo de Genoveva. O sea ella puede tener líos con gente casada pero Cayetano no puede casarse con la novia con la que lleva una pila de años….
Genoveva se nota que tiene muchos coj*nes y que es una ex tóxica

Yo creo que eran los hijos que no la aceptaban… y ahora ya se porque!

Es que Bárbara y los gemelos iban al mismo colegio 🤯🤯
ya lo he contado. Luis y Amina fueron al Runny en Bachillerato, al volver de Inglaterra. Por entonces Bárbara ya estaba fuera de ese colegio

y antes de estar en Inglaterra, Luis y Amina estuvieron toda la vida en el British Council
Respecto a lo de no casarse , pues lo mismo . No les gusta que se vuelvan a casar porque en el fondo guardan la esperanza de que sus padres se reconcilien. Y más Genoveva que no suelta a Cayetano.

Además ahora vienen más niños 🧒 👶🧒

Ahí hay varios ejemplos que no son homogéneos. No es lo mismo una chica de 18 que una mujer de 28. Por muy madre/padre que seas no puedes pretender dirigir su vida como si fuera una discapacitada intelectual y tú su tutor legal. Muchos " yo haría tal y cuál" y mejor no decir de este agua nunca voy a beber.

Lo de ejemplos heterogéneos lo pongo por ejemplo por la mujer de Almeida, que en su caso son 21 años de diferencia, pero ella (su familia) está mucho mejor que él. Cuando lo conoció ya llevaba varios años trabajando en el mismo sitio, dónde sigue (también es mantenida?). Otro ejemplo es el de Pedraz y su mujer, creo que eran 27 o 28 años de diferencia, ella empezó la relación con treinta y tantos. Digo yo que ella sabrá lo que hace con su vida. Y sigue en su trabajo, claro.
También huele a machismo pensar que son todas unas interesadas o tratarlas como si fueran tontas y no supieran lo que hacen.
En el caso de Richard Gere? Pues él tiene tantísimo dinero que pudiera ser interés, claro. Pero también tienes a Catherine zeta Jones y marido con una diferencia de 25 años, y ella está igualmente podrida en dinero.

Y ya paro porque se va hacer el mensaje eterno. En el caso de Bárbara, para mí, si empezó demasiado joven. No es lo mismo 18-19 que 26-27. En esas edades se nota mucho. Pero por dónde estudió me da que el dinero no es problema en su familia.
Lo de q la familia de la mujer de Almeida es más importante q él lo desconozco, pero hay muchas familias "bien" q tienen patrimonio pero de Cash (como diría la Lomana) para mantener ese patrimonio andan regu, es posible q sea el caso y de ahí q estén encantados con la unión.
Richard Gere enamoraba a cualquiera de joven pero hoy en día le pones una blusa y una faldita por debajo de la rodilla y parece mi tía Paquita la de Ronda,así q eso unido a q el padre de su actual esposa estaba de deudas hasta las trancas me hace sospechar q tpc estamos ante un caso de Hamor Berdadero.
Catherine Zeta Jones es bipolar. No conozco ningún caso de mujer importante y con la cabeza bien amueblada q se haya casado con un hombre veinte o treinta años mayor.q ella.
Los casos de Bárbara, Ana Soria y alguna más q empezaron, supuestamente, nada más cumplir la mayoría de edad me espantan y más aún q los padres estén encantados. No obstante, tb veo asqueroso q una mujer de 27 años se lie con un señor de 70, lo siento mucho pero hay ciertas uniones q no son naturales y es una pena q la gente queme etapas por alcanzar el dinero fácil. Encima q no se convierten en mujeres independientes y algún día les puede salir el tiro por la culata. Q se lo digan a Mar Flores, Sofía Mazagatos, Ivonne Reyes, etc.
Cada cual es libre de hacer lo q quiera con su vida pero yo como madre prefiero ver a mis hijos (solo tengo chicos pero si fueran niñas diría lo mismo) trabajando como gente honrada para ganarse un futuro y siendo felices con personas q elijan a su lado por amor a q estén rascándose la barriga al lado de una mujer u hombre (lo q ellos decidan me parecerá bien) millonario mucho más viej@ q los trate como trofeos.

ya lo he contado. Luis y Amina fueron al Runny en Bachillerato, al volver de Inglaterra. Por entonces Bárbara ya estaba fuera de ese colegio

y antes de estar en Inglaterra, Luis y Amina estuvieron toda la vida en el British Council
Aún así es incómodo ! 😳 Que están muy próximos en edad así que Bárbara no habría salido del colegio hace mucho.

Geboboba es una idiota, pero eso no quita q la unión entre Cayetano y Bárbara tampoco sea muy normal q digamos. A mi es q tanta diferencia de años me da mucho cringe.
Vaya dos patas pá un banco la Geno y el Cate! Estaban mejor los dos juntos sin meterle la pata a otras personas 🤣🤣🤣

Lo de q la familia de la mujer de Almeida es más importante q él lo desconozco, pero hay muchas familias "bien" q tienen patrimonio pero de Cash (como diría la Lomana) para mantener ese patrimonio andan regu, es posible q sea el caso y de ahí q estén encantados con la unión.
Richard Gere enamoraba a cualquiera de joven pero hoy en día le pones una blusa y una faldita por debajo de la rodilla y parece mi tía Paquita la de Ronda,así q eso unido a q el padre de su actual esposa estaba de deudas hasta las trancas me hace sospechar q tpc estamos ante un caso de Hamor Berdadero.
Catherine Zeta Jones es bipolar. No conozco ningún caso de mujer importante y con la cabeza bien amueblada q se haya casado con un hombre veinte o treinta años mayor.q ella.
Los casos de Bárbara, Ana Soria y alguna más q empezaron, supuestamente, nada más cumplir la mayoría de edad me espantan y más aún q los padres estén encantados. No obstante, tb veo asqueroso q una mujer de 27 años se lie con un señor de 70, lo siento mucho pero hay ciertas uniones q no son naturales y es una pena q la gente queme etapas por alcanzar el dinero fácil. Encima q no se convierten en mujeres independientes y algún día les puede salir el tiro por la culata. Q se lo digan a Mar Flores, Sofía Mazagatos, Ivonne Reyes, etc.
Cada cual es libre de hacer lo q quiera con su vida pero yo como madre prefiero ver a mis hijos (solo tengo chicos pero si fueran niñas diría lo mismo) trabajando como gente honrada para ganarse un futuro y siendo felices con personas q elijan a su lado por amor a q estén rascándose la barriga al lado de una mujer u hombre (lo q ellos decidan me parecerá bien) millonario mucho más viej@ q los trate como trofeos.
Para mí estás volviendo a mezclar y sigues enrocada en el interés económico cuando en muchos casos no lo hay, o en qué ellas no están bien (heavy esto), pero la verdad, paso de escribir un mensaje largo un sábado por la mañana, aunque le echara el tiempo sospecho que ibas a seguir con lo mismo. Buen finde.

Para mí estás volviendo a mezclar y sigues enrocada en el interés económico cuando en muchos casos no lo hay, o en qué ellas no están bien (heavy esto), pero la verdad, paso de escribir un mensaje largo un sábado por la mañana, aunque le echara el tiempo sospecho que ibas a seguir con lo mismo. Buen finde.
Bueno yo puedo tener mi opinión y tu la tuya. Yo no pongo mi opinión para tratar de convencerte sino por el mero hecho de q es un foro libre para opinar sin faltar. Lo de Catherine Zeta Jhones es un hecho objetivo, no es malo ser bipolar, es una condición pero lógicamente tiene sus consecuencias. Conozco un caso de bipolaridad medicado y a pesar de la medicación no llega a tener la estabilidad de otro tipo de personas. No es q sea algo malo, solo es un hecho q quizás puede llevar a buscar una pareja q actúe como protector. Esta chica q conozco tb se casó con un hombre mucho más mayor pero majisimo q la cuida mucho.
Me encantaría q me nombraras algún ejemplo de famosa de éxito q esté saliendo o se haya casado con un hombre 25 años o más mayor aún q ella y que no tenga un duro ni poder económico o social. Habrá casos? Imagino q si, pero contados con los dedos de una mano. En la mayor parte de parejas hay gran diferencia de edad acompañada de diferencia económica o de poder social

Desde cuando genoboba vuelve a vivir en el barrio de los jeronimos? Quien lo paga? Lo paga ella? (Mira que me extrañaria)

(Porque entiendo que pasea a los perros cerca de su casa)

Edito: sigue en la misma casa del escandalo de Federico?