Lo de q la familia de la mujer de Almeida es más importante q él lo desconozco, pero hay muchas familias "bien" q tienen patrimonio pero de Cash (como dirÃa la Lomana) para mantener ese patrimonio andan regu, es posible q sea el caso y de ahà q estén encantados con la unión.
Richard Gere enamoraba a cualquiera de joven pero hoy en dÃa le pones una blusa y una faldita por debajo de la rodilla y parece mi tÃa Paquita la de Ronda,asà q eso unido a q el padre de su actual esposa estaba de deudas hasta las trancas me hace sospechar q tpc estamos ante un caso de Hamor Berdadero.
Catherine Zeta Jones es bipolar. No conozco ningún caso de mujer importante y con la cabeza bien amueblada q se haya casado con un hombre veinte o treinta años mayor.q ella.
Los casos de Bárbara, Ana Soria y alguna más q empezaron, supuestamente, nada más cumplir la mayorÃa de edad me espantan y más aún q los padres estén encantados. No obstante, tb veo asqueroso q una mujer de 27 años se lie con un señor de 70, lo siento mucho pero hay ciertas uniones q no son naturales y es una pena q la gente queme etapas por alcanzar el dinero fácil. Encima q no se convierten en mujeres independientes y algún dÃa les puede salir el tiro por la culata. Q se lo digan a Mar Flores, SofÃa Mazagatos, Ivonne Reyes, etc.
Cada cual es libre de hacer lo q quiera con su vida pero yo como madre prefiero ver a mis hijos (solo tengo chicos pero si fueran niñas dirÃa lo mismo) trabajando como gente honrada para ganarse un futuro y siendo felices con personas q elijan a su lado por amor a q estén rascándose la barriga al lado de una mujer u hombre (lo q ellos decidan me parecerá bien) millonario mucho más viej@ q los trate como trofeos.