Cayetano Martinez de Irujo

Pero los hijos ya son bastante mayores para que reciban pensión, ¿no? De 2001 o 2002

Y a ella sería bastante tonto si le paga compensatoria por 2 años que estuvieron casados, la verdad.

De qué vive Genoveva es un misterio para mí
Pocas pensiones se conceden de por vida al divorciarse
Suelen ser mujeres mas mayores que han sido amas de casa y se encuentran con 60 años por decir algo, un divorcio y sin recursos.
No era el caso de Genoveva
Otra cosa es que el otro le concediera una pensión generosa y le pagará un piso si no se casaba con un acuerdo muy muy generoso.
Vete a saber para callar que.
Los hijos ya trabajan y son independientes de aquí poco puede rascar

Pocas pensiones se conceden de por vida al divorciarse
Suelen ser mujeres mas mayores que han sido amas de casa y se encuentran con 60 años por decir algo, un divorcio y sin recursos.
No era el caso de Genoveva
Otra cosa es que el otro le concediera una pensión generosa y le pagará un piso si no se casaba con un acuerdo muy muy generoso.
Vete a saber para callar que.
Los hijos ya trabajan y son independientes de aquí poco puede rascar
Como diría Julio Iglesias Puga, alias Papuchi (D.E.P.) es rrraro rrraro rrraro...

¿Y qué parte oscura? Si lo de las drogas ya lo contó él, y el clasismo de señorito andaluz ya le salió a él por esa bocaza hace bastante...

¿Más oscura?🤔
Una de sus novias que era nadadora salió muy tocada de la relacion

Hablamos de ellos, pero yo os aseguro que mi yo de 18 años en la vida se fijó en alguien 30 años mayor... a esa edad te fijas en gente joven como tú... quiero decir, que esas chicas también son mayores de edad y quizá buscan en su pareja una persona protectora ( estilo figura paterna) o un nivel económico alto..
Pero ese es el problema que al final son Peter Pan muchos camuflados ,que ven que con la de 18 pueden moldearla y manipular mejor y que les costará más ver su verdadera careta inmadura y egoísta y dependiente. Hacen camuflaje de papa protector hasta que las tienen enganchadas, aunque es verdad que generalmente tienen que aportar mejor estátus económico que ellas, pero a veces a qué precio sale rentable, a no ser que vivas debajo del puente

Me vas a decir que este señoro y Ponce son muy maduros y les gusta ser padres protectores, cuando imagino que han pasado mucho de sus hijos, no abandono pero tampoco de los que están responsables del día a día de sus hijos

Me refería a Barbara que en teoría como es 30 años menor que el tiene más probabilidades de quedarse viuda
Evidentemente no nada en el dólar pero con una mano delante y otra detrás no se quedaría
Genoveva aquí ni pincha ni corta
Tampoco se de donde saca para su nivel de vida, si el ex le pasa pensión o le paga el piso.
Las cacerías . . .

Una de sus novias que era nadadora salió muy tocada de la relacion

Uff, aparte de ser una joyita de persona, para mal, y todo lo demás (infiel, clasista etc) solo se me viene una cosa a la cabeza que no voy ni a poner, porque nunca ha sido denunciado ni condenado.

Mal carácter sí, pero eso ya serían palabras mayores...

A lo mejor es una Bárbara Rey que vive del chantaje.

La verdad que aunque haya sido muy guapa todos han salido corriendo yo creo que porque es tan trepa que se la huele desde la otra parte del mundo. A todos nos gusta la calidez
Pero los hijos ya son bastante mayores para que reciba pensión, no? De 2001 o 2002

Y a ella sería bastante tonto si le paga compensatoria por 2 años que estuvieron casados, la verdad.

De qué vive Genoveva es un misterio para mí

Uff, aparte de ser una joyita de persona, para mal, y todo lo demás (infiel, clasista etc) solo se me viene una cosa a la cabeza que no voy ni a poner, porque nunca ha sido denunciado ni condenado.

Mal carácter sí, pero eso ya serían palabras mayores...
Ni idea
Pero esto decía

"Melani decidiese dar por finalizada la relación fue el estilo de vida del conde de Salvatierra, con el que ella no comulga, y la forma en que este plantea sus relaciones afectivas."
Esto salió publicado y es real

Acabo de buscar a Genoveva en Google para ver de qué año eran los hijos y aunque no tiene entrada en wikipedia pone que es actriz mexicana 😂😂😂😂😂😂

1000069716.jpg
Ni idea de cuántas pelis hizo en México porque no tiene entrada propia en wikipedia, pero en España no le van a dar el Goya a su trayectoria jajajajajaja

Última edición:
Acabo de buscar a Genoveva en Google para ver de qué año eran los hijos y aunque no tiene entrada en wikipedia pone que es actriz mexicana.😂😂😂😂😂😂

Ver el archivo adjunto 4008776
Ni idea de cuantas pelis hizo en México porque no tiene entrada propia en wikipedia, pero en España no le van a dar el Goya a su trayectoria jajajajajaja.
Es muy guapa
Tiene la cara de ángel,ahora con más años
Ha tenido muchos novios muy conocidos y de muy buena posición tras Cayetano (lo de Federico de Dinamarca sería como amante)
Pero recuerdo Michavila, el hijo de Vargas Llosa, Luis Miguel..
Hasta se rumoreó que tuvo un que con Ponce aún casado con Paloma en un viaje a Italia si mal no me acuerdo
Porque no ha cuajado con ninguno pues algo habrá que no sabemos.
Lo de actriz es la primera vez que lo leo