Cayetano Martinez de Irujo

Genoveva y sus hijos lo tienen chantajeado emocionalmente.
son Genoveva y Amina

digo yo, tanto que dice Cayetano que sus hijos son muy buenos chicos, si su hija Amina (azuzada por su madre) que vive en Londres y ya es mayorcita no deja que su padre rehaga su vida teniendo todo el derecho del mundo a rehacer su vida, es que no es tan buena niña y es una egoista

Genoveva tiene que ser una bicha

Última edición:
Espero que sólo sea una de las trolas de Pilar Vidal.

Genoveva se merece que la pongan en su sitio. El de ex y NADA MÁS.

Se toma demasiadas libertades. Si yo fuese Bárbara estaría muy harta.

¡Gracias por traerlo, @Kotillita!

La mayoría de las trolas que ha contado han sido siempre relacionadas con Presley porque le ayuda a esparcir sus mentiras.

El resto mas que trolas es de alguien que es una bocazas.

Me acuerdo cuando dijo lo del hij@ secret& que tenía el viudo de Caritina 3 días después de haber fallecido Caritina.

Y desgraciadamente esta noticia me la creo. Solo hay que ver el semejante tirón que le pegó al pobre perro lesionado cuando le dijeron que podrían casarse por la iglesia.

De hecho fue Genoveva quien pidió la nulidad eclesiástica no Cayetano porque preveía casarse pero al final no sucedió. Genoveva si tiene derecho a pedir nulidades eclesiásticas y liarse con reyes casados pero el resto debe mantenerse con el status de pareja de hecho para los restos…

Bárbara
Corre
y no mires atrás
No merece la pena perder ni un segundo de vida con este elemento y ene esta situación
Que se coma con patatas su ex, sus gustos y lo demas.
Es que encima a ver si esta chica va a sacrificar su vida por estar con este elemento y encima sea la que le cambie los pañales de viejo mientras la rapiña de la Genoveva y cia se llevan todo mientras que no mueven ni un dedo por su ex o padre

Respecto a los hijos no quieren que Cayetano se case con Barbara porque saben que después vienen los hijos y hay que repartir entre más.

Barbara por lo menos no se ha quedado embarazada para pillar a nadie como si lo hizo su “santa madre”.

Siempre había visto a Amina como una buena niña pero desde luego no lo es si actúa de esa manera con su padre y con Barbara (a la que no respetan !).

Cayetano el problema que tiene es que cuando se divorció de Genoveva no le puso a ella un "punto y final y ahora te mantienes tú solita". Ha seguido manteniéndola y ya no se la va a quitar de encima nunca

es que Genoveva lleva como mínimo 20 años mantenida por Cayetano, más lo que Genoveva le sacó en vida a la Duquesa

Él me da bastante asco pero ella también, veo algo muy turbio en esa relación, siempre con la Geno a cuestas... no sé, no me gusta ninguno de los dos, mejor dicho de los tres que la Geno tampoco me gusta ni un pelo. Panda de bichos raros.
Bueno es que lo de Genoveva actuando como dueña y señora… ya es de traca
Dicen que con los hijos se lleva muy bien, lógico son casi de su edad
Menuda manera de fastidiarse la vida y que no cuente con la ayuda de la casa De Alba

Cayetano el problema que tiene es que cuando se divorció de Genoveva no le puso a ella un "punto y final y ahora te mantienes tú solita". Ha seguido manteniéndola y ya no se la va a quitar de encima nunca

es que Genoveva lleva como mínimo 20 años mantenida por Cayetano, más lo que Genoveva le sacó en vida a la Duquesa

Pero puedes mantener a tu ex y con más razón esta te respete.
Mi tío sigue pasando una pensión a mi tía política porque puede y llevan 20 años separados y respetan que cada uno tenga su vida sentimental.

El problema que veo es que creo que Genoveva utiliza los títulos nobiliarios de Cayetano para ir a las cacerías y liarse con casados y si Cayetano se casara sería aún más evidente que ella no tiene derecho a utilizar ningún título.

Pero puedes mantener a tu ex y con más razón esta te respete.

Mi tío sigue pasando una pensión a mi tía política porque puede y llevan 20 años separados y respetan que cada uno tenga su vida sentimental.
una cosa es pasar una pensión a tu exmujer y que cada uno haga su vida personal independiente del otro, y otra cosa es este caso en el que Cayetano le pasa una pensión a Genoveva, le paga la casa en la que vive Genoveva con los gastos que lleva la vivienda, le paga el servicio que tiene Genoveva en su casa trabajando, le paga las vacaciones, viajes... le costea la vida entera a Genoveva y ya eso no es normal

Cayetano ya no se va a poder quitar a esta tía nunca de encima

La pareja Bárbara-Cayetano siempre me ha desagradado bastante.

A parte de la manifiesta diferencia de edad y de que empezaron la relación cuando ella tenía sólo 18 años (algo bastante enfermizo)

No sé qué puede ver ella en un hombre con edad de ser su padre y con un carácter sumamente desagradable.

Y él supongo que sólo buscaba una chica joven y manipulable. Porque en este caso, ni tan siquiera ha encontrado a alguien con belleza (cualquiera de las ex parejas de Cayetano es infinitamente más guapa que la actual)
Ole, ole y ole!!!
No lo has podido explicar mejor.

una cosa es pasar una pensión a tu exmujer y que cada uno haga su vida personal independiente del otro, y otra cosa es este caso en el que Cayetano le pasa una pensión a Genoveva, le paga la casa en la que vive Genoveva con los gastos que lleva la vivienda, le paga el servicio que tiene Genoveva en su casa trabajando, le paga las vacaciones, viajes... le costea la vida entera a Genoveva y ya eso no es normal

Cayetano ya no se va a poder quitar a esta tía nunca de encima

Servicio ? Que servicio necesita esta señora si vive sola 😂 y de cacería en cacería por ahí, madre mía que cara más dura

Servicio ? Que servicio necesita esta señora si vive sola 😂 y de cacería en cacería por ahí, madre mía que cara más dura
Dudo que Genoveva pase el aspirador, limpie el baño o los cristales
Aunque sea a horas o días alternos tiene una persona que se dedicara a las tareas de casa.
Por alguna razón misteriosa parece que Cayetano sigue sufragado los gastos de esta mujer
Y ella por unas razones
Y la hija por otras ven con muy malos ojos la futura boda con posibles descendientes dada la edad de la novia.
Si se anula o pospone la boda es para dar una patada en el culto a Cayetano
Pero si Barbara lleva 10 años con el pues igual se aguanta y mira para otro lado

Bueno es que lo de Genoveva actuando como dueña y señora… ya es de traca
Dicen que con los hijos se lleva muy bien, lógico son casi de su edad
Menuda manera de fastidiarse la vida y que no cuente con la ayuda de la casa De Alba
Bueno eso de fastidiarse la vida está por ver, ha hecho siempre lo que ha querido y los chicos internos, ha cambiado de pareja como le ha apetecido y los chicos internos, el ex le ha pagado todo, todito, todo y los chicos internos y en cuanto han crecido se han largado fuera, para ella nunca fueron una carga sino un método de vivir sin dar palo al agua.