- Calificaciones
- 476.270
Envían "espías" al castillo: Mary sorprende con una de sus canciones favoritas

La reina Mary recibió una maravillosa sorpresa.
Con motivo de su boda en 2004, el rey Frederik y la reina Mary recibieron una ceremonia de entrega de premios, el "Kronprinsparrets Priser", que cada año rinde homenaje a los logros en el arte, la cultura y la labor social.
Ese regalo de bodas cumple 20 años este año y se celebró con un gran espectáculo musical en VEGA en Copenhague.
Además de la pareja real, todos los galardonados anteriormente fueron invitados al evento "20 años con los Premios de la Pareja Príncipe Heredero", que se transmitió por DR el 9 de noviembre.
Esta noche actuó la cantante y compositora Jada, quien recibió el "Premio Star Sprinkle de la Pareja del Príncipe Heredero" en 2019.
En ese momento, fue sorprendida por la entonces Princesa Heredera Mary, quien la llamó y le comunicó la noticia del premio a una Jada muy sorprendida.
Para el evento "20 años con los premios de la pareja del Príncipe Heredero", Jada interpretó una de sus propias canciones y luego tenía una pequeña sorpresa bajo la manga.
Desde el escenario, Jada dijo que nunca se había atrevido a soñar con tal llamada de la entonces Princesa Heredera Mary.
- Y desde ese día sólo he pensado y tramado. Pensé: "¿Cómo puedo tomar represalias? ¿Cómo puedo recuperar el dinero? Y creo que esta noche es una oportunidad perfecta. Así que envié algunos espías al castillo. Tengo algo en mi cóclea. Y por eso espero que la canción que estamos tocando ahora, ojalá le guste mucho, señora Queen, dijo Jada en el escenario, lo que hizo que Queen Mary aplaudiera y sonriera mucho.
Y Queen Mary, sí, también pareció sorprendida y muy feliz cuando Jada empezó a cantar la canción "Lovesong" de The Cure.
DR ha compartido el hermoso momento , y no hay duda de que esta canción en particular pertenece a una de las favoritas, y Queen Mary tampoco pudo evitar cantar la hermosa canción.
"Jada cantó una hermosa versión de una de las canciones favoritas de Queen Mary, 'Lovesong' de The Cure, en '20 años con los Crown Prince Couple Awards'", escribe DR para el vídeo .

Sendte ”spioner” ind på slottet: Mary overrasket med en af yndlingssangene
Dronning Mary fik en skøn overraskelse.