Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bueno leerte, Haakon, te he echado de menos en el tena de la Fiesta Nacional: la princesa estaba muy guapa!
Hoy Su Alteza Real el Príncipe Heredero cumple 19 años
El Príncipe Heredero se encuentra actualmente en el este de África y por eso celebra el día bajo un cielo más cálido.
Ver el archivo adjunto 3795539
Foto de : La Casa Real
Mis mejores deseos en que la cirugía haya sido por algo poco importante y por una pronta recuperación. Se te quiere en este foroGracias por tus gentiles palabras. Siempre es un placer compartir mis opiniones con quienes tienen ese puntillo de sentido del humor que hace que te rías de ti mismo, con quienes son respetuosos con las opiniones ajenas aunque no las compartan y con quienes vienen a pasar un rato de risas y buen rollo al foro. Siento no haber participado activamente en el hilo de la Fiesta Nacional. La semana pasada fue una semana digna para el olvido entre la borrasca Kirk que hizo volar media Galicia por los aires y mi convalecencia por una cirugía hay momentos que el cuerpo me pide descansar. No me prestaba el cuerpo el sentarme en el sofá a ver el diluvio en Madrid después de la tempestad que sufrimos en Galicia... Y Leonor guapísima con su uniforme de la Armada española. Una muñeca. Siempre es un placer verla junto al padre. Adoración mutua padre-hija.
Pues cuídate y descansa todo lo que puedas, y cuando el cuerpo te pida marcha jocosa, sabes que aquí siempre hay diversión!Gracias por tus gentiles palabras. Siempre es un placer compartir mis opiniones con quienes tienen ese puntillo de sentido del humor que hace que te rías de ti mismo, con quienes son respetuosos con las opiniones ajenas aunque no las compartan y con quienes vienen a pasar un rato de risas y buen rollo al foro. Siento no haber participado activamente en el hilo de la Fiesta Nacional. La semana pasada fue una semana digna para el olvido entre la borrasca Kirk que hizo volar media Galicia por los aires y mi convalecencia por una cirugía hay momentos que el cuerpo me pide descansar. No me prestaba el cuerpo el sentarme en el sofá a ver el diluvio en Madrid después de la tempestad que sufrimos en Galicia... Y Leonor guapísima con su uniforme de la Armada española. Una muñeca. Siempre es un placer verla junto al padre. Adoración mutua padre-hija.
Mis mejores deseos en que la cirugía haya sido por algo poco importante y por una pronta recuperación. Se te quiere en este foro
El chico tiene una cabeza de tamaño considerable. Pensé que iban a mostrar mas imágenes de el "trabajando" en la granja, pero bueno, se sabía desde antes que lo de trabajar era otra manera de decir “la juerga de extiende al extranjero”