El Príncipe Heredero viaja a África Oriental

Sí, pero también hay un equipo de fútbol. Que de hecho está en primera. FC St. Pauli. Usan una bandera pirata negra, seguro que las has visto, sin saber que eran del club quizá.
Por cierto, es Sankt, no Saint.
Lo que no sé es por qué supuestamente los daneses apoyan ese club. Si fuera Altona, me parecería más lógico. Pero vamos, no tengo dato alguno para negar el amor danés por ese club.
Creo que lo de "club" iba por otro tipo de "clubs"...
Como yo que en una web de ropa vi "ropa de club" y entré para ver si encontraba camisas de clubs de rugby...y no, no eran esos "clubs" sino los de las lucecitas rojas.

Gracias @Barbie Plataformas por la informacion. Que rapido pasa el tiempo, Christian ya regresa de sus meses sabaticos y ya en unos meses empieza su formacion militar. Nunca entendi las criticas que recibio en este foro por irse a Africa 3 meses, el esta siguiendo los mismos pasos que su padre y su tio Joaquim. Ingrid Alexandra tambien hizo lo mismo, termino en el 2023 el cole o High School (como ustedes lo llamen) trabajo como voluntaria unos meses y en Enero de este año se incorporo a la escuela militar. La unica diferencia es que ella hizo ese voluntariado en Noruega, nunca lei una sola critica a ella por esos meses sabaticos, pero bueno, yo creo que ella cae mejor que Christian.
Y estoy de acuerdo con las prim@s que dicen que le cayo bien estos meses fuera, se lo ve bien a Christian, en la primera foto la impresion que me da es que esta feliz. Le deseo que disfrute la siguiente etapa en su vida.

Happy Thanksgiving a tod@s l@s prim@s que lo celebran.

Totalmente de acuerdo

En 3,2,1...0 ....ya los medios daneses descubrirán donde va pasar sus vacaciones sabáticas el heredero. No me lo imagino echando una mano, salvo que haya una juerga y cerveza de por medio.

Que lo disfrute y a la vuelta se ponga las pilas porque otras colegas le llevan mucha delantera.
Comparto tus pensamientos querido @HAAKON y subiendo la apuesta digo que se hizo la foto y partió de incognito a darse a la vida ociosa.
Ademas cada dia tiene mas cara de bobo. La mama lo mimo demasiado y le quedo esa expresion de eterno pasmarote.

Comparto tus pensamientos querido @HAAKON y subiendo la apuesta digo que se hizo la foto y partió de incognito a darse a la vida ociosa.
Ademas cada dia tiene mas cara de bobo. La mama lo mimo demasiado y le quedo esa expresion de eterno pasmarote.

Y si. Las fotos en África don pura pantomima. Christian mataría el tiempo yendo de safari o en safari pero lo de cargar todo el día pesados bloques de construcción a mi no me cuela.

Y si. Las fotos en África don pura pantomima. Christian mataría el tiempo yendo de safari o en safari pero lo de cargar todo el día pesados bloques de construcción a mi no me cuela.
Por supuesto Haakon, todo lo que muestran está fríamente calculado y estudiado para dar determinada imagen porque viven de eso, de vender un cuento bonito. Por supuesto que no pondrían que el chico se va de fiesta todas las noches si así lo hiciera, van a poner que es solidario y que ayuda a la gente y que hace misiones sociales y bla bla bla porque eso es lo que deben mostrar.

Me parece muy fuerte decir que alguien tiene cara de bobo. Después de todo nadie elige su cara y te toca lo que te toca como en una lotería. No concuerdo para nada en este tipo de expresiones, una cosa es la crítica y otra decir que alguien tiene cara de bobo.

Yo recuerdo que el día que publicaron la primera foto oficial de Christian recién nacido me descolocó por completo. Parecía un extraterrestre👽 con aquel color amarillento y aquellos ojos tan juntos...a los pocos días los hospitalizaron debido a la innteripcia.🥺

Gracias @Barbie Plataformas por la informacion. Que rapido pasa el tiempo, Christian ya regresa de sus meses sabaticos y ya en unos meses empieza su formacion militar. Nunca entendi las criticas que recibio en este foro por irse a Africa 3 meses, el esta siguiendo los mismos pasos que su padre y su tio Joaquim. Ingrid Alexandra tambien hizo lo mismo, termino en el 2023 el cole o High School (como ustedes lo llamen) trabajo como voluntaria unos meses y en Enero de este año se incorporo a la escuela militar. La unica diferencia es que ella hizo ese voluntariado en Noruega, nunca lei una sola critica a ella por esos meses sabaticos, pero bueno, yo creo que ella cae mejor que Christian.
Y estoy de acuerdo con las prim@s que dicen que le cayo bien estos meses fuera, se lo ve bien a Christian, en la primera foto la impresion que me da es que esta feliz. Le deseo que disfrute la siguiente etapa en su vida.

Happy Thanksgiving a tod@s l@s prim@s que lo celebran.

Exacto.

Me gustaron las fotos naturales y no super producidas

Exacto.

Me gustaron las fotos naturales y no super producidas
En el fondo son super producidas ( no en el estilo de armar un escenario y ponerle determinada luz y estudiar una pose), pero sí hay toda una producción detrás, como esas mujeres que parecen no llevar maquillaje pero llevan capas y capas de base pero con " efecto natural". La idea es que parezca que todo es espontáneo y natural, deben haber hecho millones de fotos y han elegido estas por algo y porque les interesa transmitir determinada cosa. No es que justo pasaba un fotógrafo por ahí e hizo dos fotos con el móvil.

Quizá con toda la mierda de la casa real Noruega ya ves lo mismo en tu odiada casa danesa mi querido Haskon, con la porquería que tiene tu mujer y tu hijastro en casa 🤣