Graduación del Príncipe Heredero.

1719597861034.png

esperando a que lleguen.
Van a todas las casas de los que hay en el coche (la clase de ellos). y en todos lugares hay cosas para beber y comer aunque solo se quedan unos minutos (unos 15min)
1719597905161.png
 
1719598549221.png

Los letreros que ponen en los camiones siempre son "atrevidos"
aqui por ejemplo pone: Cuando salimos (terminamos) el GYM (Gymnasie) y ganamos dinero , le compramos nuevos shorts a TM (que al parecer es un profesor)
asi no vemos su ....(dibujo) colgando. :LOL:
 
Todo muy ideal. Los dos pequeños estan monos.
A mi no me inspiran mucha naturalidad. En algun sitio he leido que llevaban una barbaridad de miles de euros encima: el mayor un reloj de varios miles, las hijas con sandalias de lujosisimo y pulserillas ‘hipiosas’ pero carisimas. Que ya se quienes son y eso. Pero ponerles lujos a los chavales, me parece un exceso innecesario.
 
!Hola! Éres danesa? Conoces el nível de vida de los daneses? Pues, eso de los miles de euros está al alcance de la gan maioria del pueblo danés.
Ya sabrás los precios de los produtos made in DK : Arne Jakobesen, Bo and Olufsen, Stelton, Bodum, Georg Jensen , Royal Copenhagen, Flora Danica y un enorme etecetera. Para nosostros portugueses y españoles és todo muy caro pero ellos los tienen en sus casas y no se endividan por tenerlos.
 
Me encanta esta graduación danesa. Esa vestimenta informal de los familiares y no digamos , la de los graduados. He ido a las graduaciones del colegio y de universidad de mis hijos, y había chicas y madres vestidas con si fueran a una noche en la ópera . Siempre me parecieron unas palurdas con ínfulas
Yo creo que en España se nos ha ido de las manos lo de "graduarse" desde preescolar, por no hablar de bautizos, confirmaciones, bodas, prebodas, rebodas y eventos sorpresa varios.

Luego criticamos que un príncipe danés lleve unas zapatillas de Prada o un reloj caro, pero nos parece "normal" que familias que van justas de recursos organicen estos saraos y se gasten miles de euros en "aparentar".

Que cada uno se administre y haga lo que quiera con su dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
216
Back