Graduación del Príncipe Heredero.

La furgoneta de estudiantes del príncipe heredero Christian llega a Amalienborg
El príncipe heredero Christian y su clase acaban de llegar a Amalienborg en su furgoneta de estudiantes, donde fueron recibidos por toda la familia real.

Las sonrisas fueron grandes entre los estudiantes cuando el Príncipe Heredero Christian y el resto del 3.S del Ordrup Gymnaisum llegaron a Amalienborg.

Aquí, el estudiante real fue el último en bajar del camión, mientras sus compañeros de clase y la familia real estaban listos para rendir homenaje al príncipe heredero de 18 años.

SmartSelect_20240628_081811_Chrome.gifSmartSelect_20240628_081931_Chrome.gifSmartSelect_20240628_082009_Chrome.gifSmartSelect_20240628_082123_Chrome.gif
 
Tiene la fisionomía del abuelo paterno y los rasgos faciales de su madre.
yo difiero, en cuanto a que el cuerpo no es herencia del abuelo Henrik o Henri de Montpezat, éste era delgado en su juventud (ya de mayor se descuidó bastante)
Christian es otro tipo de cuerpo, quizás mas bien como el padre de Mary, pero está bien, alto, sonriente, amable, seguro de sí mismo, y de modales muy nobles, siempre pendiente de la abuela, los hermanos, sus padres
hasta hoy ningún pero que ponerle a este chico, el físico es lo de menos ( al final es una lotería genética, haces lo que puedes con lo que tienes)
 
Josephine se esta poniendo guapísima , Isabella también esta más mona, Vincent como siempre la super estrella...el único que es menos atractivo es Cristian por la nariz de porrón ... pero.....dudo que ninguna chica le haga ascos..
considerando que todo el mundo , incluyendo los graduados, iban vestidos de picnic campero chic, me parece que los Reyes y los hijos iban apropiados y favorecidos en ambas ocasiones .
Me alegra ver que el affair Genonoba parece haber quedado en el olvido , toda la familia estaba feliz y relajada.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
216
Back