Graduación del Príncipe Heredero.

Deberíamos dejar de opinar sobre el aspecto físico de los demás. Cada uno es como es, como quiere o puede ser. Dejemos al chico en paz, hay cosas mucho más importante que si tiene la cara regordeta o no. Deberíamos centrarnos en sus cualidades como persona y no en su estado físico. Que mucha gente aparenta de entendida sobre asuntos de la salud pero en realidad es un@ envidios@. Lo más importante es celebrar que el príncipe se ha graduado con éxito! Felicidades al graduado!!!

Esta soso y feo, tan feo como la Mary antes de pertenecer a FR .
Las chicas no se prenden a el por bello
Ma$ bien por lo que representará
:oops:Entonces, partiendo desde tu punto de vista, la persona cuya foto tienes en tu avatar se casó con Victoria por $$$ y por el status; porque seamos realistas, Victoria nunca se destacó por su belleza, ni antes ni ahora. Y mira que le tenia en un muy buen concepto a Daniel Westling y ahora me entero que es un gold digger. Sera por eso que tuvieron la crisis en su matrimonio hace unos años atras cuando hasta tuvieron que sacar un comunicado aclarando que no se estaban divorciando, pero nunca dijeron que no existia una crisis. Será que esa vez Victoria se dio cuenta de la verdadera razon por la cual se casó con ella el Danielito.:unsure: Y mira que decepcion enterarme de esto ahora, y yo que crei que ellos (ambos) se habian casado enamorados, que incredula he sido.

P.D. Yo que soy romantica emperdenida todavia creo que Christian puede encontrar una persona que lo ame por lo que el es como persona, y no una gold digger como Daniel Westling. :happy: