El Príncipe Heredero viaja a África Oriental

No, estuvo un tiempo estudiando en suiza. Se volvieron porque pillaron a las padres que se habian medio mudado a una casa cercana a los colegios.
Muy rara aquella decisión de mudarse temporalmente todos del país, viendo cual era la situación de la familia: reina mayor y enferma, consorte ya fallecido, Joachim y familia desterrados... a eso sumado que tras tener que volver corriendo por el covid, no decidieron enviar a sus hijos a posteriori al extranjero a estudiar cuando la excusa era esa...
En cualquier caso me alegro que Christian empiece en el ejército, le vendrá bien.

Creo que ese corte de cabello le queda bastante mejor que el que tenía en Dinamarca y lo veo algo más delgado, lo que también le favorece de aspecto.
Lo que me extraña es el color. Creo que ninguna cantidad de protector solar deja ese color si se está al aire libre bajo el sol de África.

En fin, que lo disfrute y ya veremos qué decide cuando vuelva a Dinamarca: ¿Universidad o Academia Militar?

De cabeza al Regimiento de Húsares....el uniforme más llamativo de cuantos tienen los daneses...espero que no se marque un Nikolai o Felix y veamos a Christian lucir ese espectacular atuendo.

Gracias @Barbie Plataformas por la informacion. Que rapido pasa el tiempo, Christian ya regresa de sus meses sabaticos y ya en unos meses empieza su formacion militar. Nunca entendi las criticas que recibio en este foro por irse a Africa 3 meses, el esta siguiendo los mismos pasos que su padre y su tio Joaquim. Ingrid Alexandra tambien hizo lo mismo, termino en el 2023 el cole o High School (como ustedes lo llamen) trabajo como voluntaria unos meses y en Enero de este año se incorporo a la escuela militar. La unica diferencia es que ella hizo ese voluntariado en Noruega, nunca lei una sola critica a ella por esos meses sabaticos, pero bueno, yo creo que ella cae mejor que Christian.
Y estoy de acuerdo con las prim@s que dicen que le cayo bien estos meses fuera, se lo ve bien a Christian, en la primera foto la impresion que me da es que esta feliz. Le deseo que disfrute la siguiente etapa en su vida.

Happy Thanksgiving a tod@s l@s prim@s que lo celebran.

No sé qué les dan a las nuevas generaciones pero vienen altos y fuertes, en general. No lo digo por los royals sino en la calle, es como ¿18? 18 en cada pata.
Christian más allá de que sea guapo/feo (dependerá de los gustos de cada uno) me parece que tiene un corpachón, una espalda tremenda. No me quiero ni imaginar cuando haga ejercicio en serio. Veo la comparación con su padre y madre mía, como ha salido de enorme Christian.
Me parece una buena experiencia, está fuera del radar unos meses, a su aire y parece que en contacto con otra cultura, animales salvajes,...

De cabeza al Regimiento de Húsares....el uniforme más llamativo de cuantos tienen los daneses...espero que no se marque un Nikolai o Felix y veamos a Christian lucir ese espectacular atuendo.
No creo que pueda, es el heredero. Así no le guste le va a tocar. Aparte me parece que Fred entre todas sus (falta) de virtudes, le gusta mucho el ejército, demás que se lo ha transmitido a Christian

Saint Pauli no es un barrio de Hamburgo?
Sí, pero también hay un equipo de fútbol. Que de hecho está en primera. FC St. Pauli. Usan una bandera pirata negra, seguro que las has visto, sin saber que eran del club quizá.
Por cierto, es Sankt, no Saint.
Lo que no sé es por qué supuestamente los daneses apoyan ese club. Si fuera Altona, me parecería más lógico. Pero vamos, no tengo dato alguno para negar el amor danés por ese club.

No sé qué les dan a las nuevas generaciones pero vienen altos y fuertes, en general. No lo digo por los royals sino en la calle, es como ¿18? 18 en cada pata.
Christian más allá de que sea guapo/feo (dependerá de los gustos de cada uno) me parece que tiene un corpachón, una espalda tremenda. No me quiero ni imaginar cuando haga ejercicio en serio. Veo la comparación con su padre y madre mía, como ha salido de enorme Christian.
Me parece una buena experiencia, está fuera del radar unos meses, a su aire y parece que en contacto con otra cultura, animales salvajes,...
Ha salido australiano de pura cepa. Le pones un sombrero a lo Cocodrilo Dundee y te lo imaginas cabalgando en el desierto con el rebaño de ovejas y sorteando a los canguros.