El Príncipe Heredero viaja a África Oriental

Llevo casi tres meses en África Oriental. La vida cotidiana aquí es completamente diferente a la de casa. La comida, la cultura, el clima, la vida silvestre, las tareas y la gente hacen que sea una experiencia que nunca olvidaré.

En las últimas semanas he estado trabajando con la conservación de la naturaleza. Ayudo a monitorear y registrar animales en el monte y cuido la oficina de la granja. Como muestra el vídeo, me acerco mucho a los animales salvajes cuando les reemplazan los collares GPS bajo anestesia.

Aprendo mucho sobre la vida aquí y he ayudado a construir nuevas casas para los empleados. Y luego he jugado buenos partidos de fútbol con los locales.

Pero ahora también estoy empezando a desear volver a casa con mi familia en Dinamarca y celebrar la Navidad dentro de unas semanas. ¡Y luego espero nuevos desafíos! En febrero empezaré a reclutarme en el Regimiento de Húsares de la Guardia en Slagelse.

✍️H.K.H. El Príncipe Heredero.

Se le nota en la piel que el unico día que se "esforzó", fue día de las fotos. Al menos se ve más delgado, ojalá le sirva el estado físico para echarle ganas al ejército.

No me queda claro qué hace Cristian en África. Un sabático?
No piensa estudiar una carrera universitaria? Hacer formación militar como lo están haciendo algunas herederas mujeres en otras casas reales?

Aparte: creo que en África encontró un peinado que le sienta mejor que lo que ha tenido hasta ahora.

No me queda claro qué hace Cristian en África. Un sabático?
No piensa estudiar una carrera universitaria? Hacer formación militar como lo están haciendo algunas herederas mujeres en otras casas reales?

Aparte: creo que en África encontró un peinado que le sienta mejor que lo que ha tenido hasta ahora.

si, hizo sabatico como Amalia en su momento, si lo anunciaron en la casa real, supongo que terminando ese año empezará con sus estudios universitarios

Ya se podía poner a arreglar dinamarca o europa en general y dejar de ir de colono a áfrica el subnormal

creo que es bonita experiencia, conozco chicos que van a Africa y viven experiencias humanitarias muy lindas.... Christian ha estudiado siempre en Dinamarca, asi que ver las cosas desde fuera me parece buena idea. Me gusta que la casa real comparta imagenes, porque hay casas reales que lo han evitado con los años sabaticos de los o las herederas :)

creo que es bonita experiencia, conozco chicos que van a Africa y viven experiencias humanitarias muy lindas.... Christian ha estudiado siempre en Dinamarca, asi que ver las cosas desde fuera me parece buena idea. Me gusta que la casa real comparta imagenes, porque hay casas reales que lo han evitado con los años sabaticos de los o las herederas :)
No, estuvo un tiempo estudiando en suiza. Se volvieron porque pillaron a las padres que se habian medio mudado a una casa cercana a los colegios.