Llevo casi tres meses en África Oriental. La vida cotidiana aquí es completamente diferente a la de casa. La comida, la cultura, el clima, la vida silvestre, las tareas y la gente hacen que sea una experiencia que nunca olvidaré.
En las últimas semanas he estado trabajando con la conservación de la naturaleza. Ayudo a monitorear y registrar animales en el monte y cuido la oficina de la granja. Como muestra el vídeo, me acerco mucho a los animales salvajes cuando les reemplazan los collares GPS bajo anestesia.
Aprendo mucho sobre la vida aquí y he ayudado a construir nuevas casas para los empleados. Y luego he jugado buenos partidos de fútbol con los locales.
Pero ahora también estoy empezando a desear volver a casa con mi familia en Dinamarca y celebrar la Navidad dentro de unas semanas. ¡Y luego espero nuevos desafíos! En febrero empezaré a reclutarme en el Regimiento de Húsares de la Guardia en Slagelse.
H.K.H. El Príncipe Heredero.
Se le nota en la piel que el unico día que se "esforzó", fue día de las fotos. Al menos se ve más delgado, ojalá le sirva el estado físico para echarle ganas al ejército.