El Príncipe Heredero viaja a África Oriental

No lo necesitan, lo pueden hacer en DK y lo hacen.
Con Hamburgo los daneses tienen mucha relación además que son fanaticos por un clube de allí : Saint Pauli

"Pensé que tal vez iba a trabajar para Maersk en Hong Kong, o que se iría a una granja en Australia. Encajaría con su asociación con Australia. Pero en África Oriental realmente no había pensado en eso”, dice.

"Esto es completamente según las reglas. No es muy poco tiempo, por lo que puede adquirir algo de experiencia. Cuatro meses es realmente bueno", afirma.

El problema más grande que tiene no es que sea holgazán (no sería el primero ni el último en las monarquías), sino que es muy poco agraciado, por decirlo suavemente. Es el día y la noche con sus primos (injustamente condes ahora y no príncipes por decisión de su diabólica abuelita) pero la genética los premió con otros dones que les negó al heredero. Quizás le venga bien unas vacaciones en África para ponerse en forma, que le hace mucha falta.

Apuesto por Uganda. Últimamente conozco mucha gente que se va a ese país. Las empresas (casi todas británicas - o de la Commonwealth) pagan bien y es un país bastante seguro.

Los nórdicos son muy dados a estas estancias en el extranjero, unos meses allí, otros meses allá. Pero claro es que son cuatro gatos, son países con un nivel de vida muy avanzado (con sus cosas como todos) y tienden a hacer este tipo de estancias.

Mi sobrina, que es Noruega, se fue a Panamá 3 meses con una ONG y luego otra estancia en Mozambique. Con esto quiero decir que en esos países muchos jóvenes tienen esa tradición, tengas mucho o poco dinero. Mi cuñado también se fue en su día.
A mi me suena raro, creo que en los países del sur de Europa no hay tanta tradición en ese sentido y por eso quizá lo vemos como holgazanes, vagos,... En España es imposible para Leonor hacer eso o en Bélgica para Elisabeth.

Y alemanes, holandeses, austríacos, suizos...

Belgas también, pero más de la parte flamenca. A tres conocí yo hace años que iban en bici recorriendo Europa sin dinero y con la tienda de campaña a cuestas!

El problema más grande que tiene no es que sea holgazán (no sería el primero ni el último en las monarquías), sino que es muy poco agraciado, por decirlo suavemente. Es el día y la noche con sus primos (injustamente condes ahora y no príncipes por decisión de su diabólica abuelita) pero la genética los premió con otros dones que les negó al heredero. Quizás le venga bien unas vacaciones en África para ponerse en forma, que le hace mucha falta.

Lo que le hace falta es dejarse de jugar a ser granjero en África e irse a la academia militar a entrenar. Dudo mucho que se ponga en forma en África....ojalá los paparazzis daneses den con su destino africano y nos dejen ver a qué se dedica en realidad allí el heredero....igual nos sorprendemos.

El momento de la estancia de cuatro meses del Príncipe Heredero en África Oriental es absolutamente perfecto, visto desde una perspectiva ligeramente más amplia.

Por lo tanto, es bueno que la parte danesa se centre aún más en África ahora y en las próximas décadas.

Recientemente, el Ministerio de Asuntos Exteriores enfatizó en un comunicado de prensa que la relevancia geopolítica y la importancia de África en la política internacional nunca han sido mayores; las poblaciones crecen, las economías crecen, la autocomprensión crece.

- Una de las cuestiones de política exterior más importantes de este siglo será si los países africanos se orientarán más hacia el este o hacia el oeste. Tenemos un claro interés en que los países africanos nos miren en Europa a la hora de trazar el rumbo de su futuro, afirma, entre otras cosas, el Ministro de Asuntos Exteriores, Lars Løkke Rasmussen.

Después de 60 años de cooperación para el desarrollo con los países africanos, existe una base sólida sobre la que construir.

Un elemento central de la estrategia es que se debe aumentar el comercio y la inversión de Dinamarca con los países africanos, y el gobierno danés brindará concretamente más apoyo a los esfuerzos de la UE en África en 2025, centrándose en el libre comercio regional, la infraestructura verde y la digitalización.

Con la estrategia, el gobierno también aumentará el apoyo a la adaptación climática en los países africanos.

El príncipe heredero Christian en el trabajo
Para el príncipe heredero Christian, durante su estancia en las granjas del este de África será importante, entre otras cosas, trabajar en la protección de la naturaleza y, por tanto, en la adaptación al clima.

Los esfuerzos del Príncipe Heredero en África Oriental serán una pieza pequeña pero importante en el intento de Dinamarca de marcar una diferencia en el continente africano

Al mismo tiempo, la estancia del príncipe heredero en África tiene un gran significado simbólico.

En el Ministerio de Asuntos Exteriores también se puede leer lo siguiente:

"Dinamarca y África tienen una historia común, que debe utilizarse para preservar y promover el diálogo intercultural. Por lo tanto, las iniciativas culturales y el intercambio cultural son una parte central de la estrategia”.

El futuro de las monarquías europeas pinta mejor con las herederas …. los chicos quieren los beneficios del cargo pero no las responsabilidades.

Victoria en Suecia, Elizabeth en Bélgica, Amalia en Holanda y Leonor están haciendo el trabajo de preparación con responsabilidad hacia la corona. 👏🏻👏🏻👏🏻

Haakoon y su escasa personalidad en Noruega y su nula consorte aportan poco o nada …. Guillermo en Inglaterra será un buen rey en las canchas de futbol, para otros eventos estará de vacaciones …el nuevo flamante heredero de Dinamarca Cristian aún no sabe por dónde quiere iniciar su formación, pero es temprano, tiene tiempo, quizás hasta nos sorprenda pero ahora mismo se le ve pocas luces. 🧐

Llevo casi tres meses en África Oriental. La vida cotidiana aquí es completamente diferente a la de casa. La comida, la cultura, el clima, la vida silvestre, las tareas y la gente hacen que sea una experiencia que nunca olvidaré.

En las últimas semanas he estado trabajando con la conservación de la naturaleza. Ayudo a monitorear y registrar animales en el monte y cuido la oficina de la granja. Como muestra el vídeo, me acerco mucho a los animales salvajes cuando les reemplazan los collares GPS bajo anestesia.

Aprendo mucho sobre la vida aquí y he ayudado a construir nuevas casas para los empleados. Y luego he jugado buenos partidos de fútbol con los locales.

Pero ahora también estoy empezando a desear volver a casa con mi familia en Dinamarca y celebrar la Navidad dentro de unas semanas. ¡Y luego espero nuevos desafíos! En febrero empezaré a reclutarme en el Regimiento de Húsares de la Guardia en Slagelse.

✍️H.K.H. El Príncipe Heredero.