Espero que se lo pase genial y que no solo conozca nuevos lugares y actividades, sino que tambien aprenda mas sobre sí mismo. No tiene mucho tiempo en la vida que pueda dedicar a lo que le gustaria, antes de que sus deberes y expectativas como heredero llamen mas y mas fuerte
Esta clase de “caridades” me causan curiosidad. Es obvio que son vacaciones disfrazadas de “trabajo voluntario”. Si tantas ganas tuviera de ayudar y aprender sobre las situaciones difíciles que viven los otros, bien lo pudo haber hecho en Dinamarca, que si es un país rico, pero no es cómo que no haya gente necesitada.
Espero que se lo pase genial y que no solo conozca nuevos lugares y actividades, sino que tambien aprenda mas sobre sí mismo. No tiene mucho tiempo en la vida que pueda dedicar a lo que le gustaria, antes de que sus deberes y expectativas como heredero llamen mas y mas fuerte
Pobrecillo, si tiene una vida durísima y le espera una vida que ni te cuento. Trabajando de 8 a 6 de la tarde por mil euros, no podrá dedicarse a nada que le guste ni hacer nada por sus deberes de heredero, una vida espartana y restrictuva... Esto, junto con lo de que tenía que "aprovechar las vacaciones para tomar el sol danés que es escaso" es lo máximo que escuché.
JAJAJAJA esto no se lo cree ni el Tato. Conociendo la trayectoria y la poca decencia que están demostrando, este se va a África y se hará dos fotos. El resto del tiempo estará en resorts o en cualquier parte del mundo de fiesta.
Es África Oriental, allí hay mucha fiesta. De hecho, es la zona favorita para vacacionar (del continente) de los royals y gente privilegiada. Creo que eligió el destino correcto
El 4 de septiembre, SAR el Príncipe Heredero partirá para una estancia prolongada en África Oriental. Aquí, el Príncipe Heredero participará en el funcionamiento diario de dos granjas, lo que implicará, entre otras cosas, tareas prácticas y administrativas, además de brindarle al Príncipe Heredero una idea de la conservación de la naturaleza local. Está previsto que el Príncipe Heredero regrese a Dinamarca en diciembre.
En la familia real, existe una larga tradición de que los sucesores al trono realicen estancias prolongadas en el extranjero durante su juventud y tengan la oportunidad de desarrollarse y experimentar el mundo. Así, en 1986 Su Majestad el Rey participó en una expedición a Mongolia centrada en los nómadas y en 1989 trabajó durante un año en una finca vitivinícola en California. Su Majestad la Reina Margrethe también realizó importantes viajes a América del Este y del Sur en los años 1960.
La Pareja Real y el Príncipe Heredero esperan que se entienda que la estancia en el extranjero será privada de principio a fin. Por ese motivo no se publican más detalles sobre la estancia.
Den 4. september rejser H.K.H. Kronprinsen på et længerevarende ophold i det østlige Afrika. Her skal Kronprinsen indgå i den daglige drift af to farme, hvilket blandt andet vil indebære...
El viaje del príncipe heredero Christian sorprende: es "súper importante"
Hay un gran aplauso para el Príncipe Heredero Christian después de que se anunciara el viernes que viajará a África durante cuatro meses.
Según el historiador y experto en la casa real Lars Hovbakke Sørensen, el viaje es muy importante para el futuro rey de Dinamarca. "Siempre ha sido importante para un regente tener contactos internacionales", afirma y explica que se remonta a cuando el monarca también estaba al frente de la política exterior del país.
Aunque el regente ya no tenga hoy el mismo poder, según Hovbakke, debe seguir siendo un "símbolo nacional".
"Y por eso es importante que puedan desempeñar este papel con una perspectiva internacional. Es extremadamente importante que la realeza no se vuelva demasiado nacionalista, pero que también sepan lo que sucede en otras partes del mundo", afirma.
El viernes , el Palacio Real anunció que el 4 de septiembre el príncipe heredero Christian viajará a África Oriental para una estancia de cuatro meses, donde "participará en las operaciones diarias" de dos granjas.
La casa real no ha querido precisar en qué parte del este de África están situadas las dos granjas, pero varios expertos han sugerido previamente a BT que probablemente podría ser Tanzania o la Kenia de 'Karen Blixen'.
Lars Hovbakke Sørensen está de acuerdo con las propuestas:
"Se puede suponer que podría ser Tanzania, Kenia o quizás Uganda, ya que estos son algunos de los países que son relativamente seguros", dice.
Es la primera vez que un miembro de la realeza en los últimos tiempos viaja a África en lo que muchos historiadores llaman un viaje educativo. Y Lars Hovbakke cree que esta es una característica fuerte de la Casa Real:
"En los últimos tiempos, han estado principalmente en Francia, Gran Bretaña, Mongolia, Australia, etc., pero el continente que hay que recorrer es África, y por eso también refleja que es realmente bueno que vaya a África", él dice.
Además, también es estratégicamente inteligente:
"Encaja muy bien con la política exterior del gobierno, donde el Ministro de Asuntos Exteriores lanzó recientemente una nueva política para África, donde se ha sugerido que darán aún más importancia que antes a las relaciones con África", dice y añade:
"Por eso también encaja bien, ya que la Casa Real debe reflejar en sus acciones lo que el gobierno cree que debería hacer".
Con su viaje al extranjero, el príncipe heredero Christian también sigue los pasos de su padre, el rey Frederik, y su abuela, la reina Margrethe , ya que ambos realizaron grandes viajes cuando eran jóvenes.
El rey Frederik estuvo en Mongolia en 1986, mientras que la reina Margrethe realizó importantes viajes por América del Este y del Sur en los años 1960.
El príncipe heredero Christian se convirtió en estudiante en junio. Cumplirá 19 años en octubre y anteriormente ha indicado que quiere unirse al ejército antes de continuar su educación.
Claramente es una estrategia de imagen. El niño es como el padre, le encanta la fiesta, la cerveza... y en las últimas semanas solo aparecía de fiesta en fiesta. Y la prensa ya empieza a hablar eso y como puede afectar a su imagen.
Casualmente un medio alemán publicó unas imágenes de Christian en un estado un poco pasado y unos días después lo mandaron a París.
Muchas gracias por la informacion @Barbie Plataformas y @california. Entonces era cierto lo del "año sabatico." Veremos si es un año completo o despues de regresar, en Enero ya empieze su formacion militar, como todos creemos que sucederá. El año sabatico no es malo, siempre y cuando hagan cosas de provecho durante ese tiempo. No es el primer, ni tampoco sera el ultimo royal en hacerlo. Hay muchos otros jovenes que lo hacen, no es exclusivo de la realeza.
Supongo que si Christian lo hace es porque el gobierno al igual que sus padres estan de acuerdo. Estoy segura que mas adelante tendremos videos, fotos u otros materiales de su estancia en Africa.
De que este viaje se trata de un viaje turistico y para ir solo de fiesta y tomar cerveza yo no me creo mucho, hoy en dia practicamente ya no se puede ocultar nada, con la tecnologia existente, no hace falta ser un paparazzi, cualquier mortal puede tomar fotos o videos, y con las redes sociales enseguida el mundo se enteraria. Cosa que no quita que estando alli tambien vaya a conocer lugares turisticos, pero sin ser esto el fin principal de su viaje.
Chicas, si son tan amables, @california o @Barbie Plataformas, ustedes que saben mucho mas que yo sobre la casa real danesa, cuando Frederick hizo el viaje a Mongolia, fue antes de empezar su formacion militar y uni o cuando? Y lo de Joaquin a Australia, fue despues de la uni?
Gracias de antemano. Un placer estar de regreso en Cotilleando.
Muy bien, me alegro por Christian. Siguiendo un camino que le ha funcionado a su padre y a su tío. Joachim sigue hablando con genuino amor de su estancia en Australia.
@Asteroide tanto el Rey como el príncipe hicieron sus viajes antes de entrar en la universidad. Frederik fué a Mongolia en el 86, y tras ello dió el primer paso de su extensa carrera militar como recluta en la Guardia Real. La estadía en California en el 89 también tuvo lugar antes de entrar en la universidad de Aarhus en otoño del mismo año .
Joachim trabajó en una granja australiana en el 86. En el 87 se alistó como recluta en el Regimiento de Vida de la Reina y ya sería en 1991 cuando empezó sus estudios en economía agraria.
---
Mis mejores deseos para el Kronprins.
Muy bien, me alegro por Christian. Siguiendo un camino que le ha funcionado a su padre y a su tío. Joachim sigue hablando con genuino amor de su estancia en Australia.
@Asteroide tanto el Rey como el príncipe hicieron sus viajes antes de entrar en la universidad. Frederik fué a Mongolia en el 86, y tras ello dió el primer paso de su extensa carrera militar como recluta en la Guardia Real. La estadía en California en el 89 también tuvo lugar antes de entrar en la universidad de Aarhus en otoño del mismo año .
Joachim trabajó en una granja australiana en el 86. En el 87 se alistó como recluta en el Regimiento de Vida de la Reina y ya sería en 1991 cuando empezó sus estudios en economía agraria.
---
Mis mejores deseos para el Kronprins.
Muchisimas gracias @Wurttem por tu amable respuesta. Entonces, esto no es algo nuevo para la Casa Real Danesa, como bien dices, Christian está siguiendo los pasos de su padre y tio. Cada Casa Real es diferente, y me parece fantastico que decidan lo que mejor les parece para sus herederos.