El Príncipe Heredero viaja a África Oriental

No, estuvo un tiempo estudiando en suiza. Se volvieron porque pillaron a las padres que se habian medio mudado a una casa cercana a los colegios.
Si no estoy mal, tuvieron que volver por la Pandemia, pero para ese mismo tiempo también descubrieron que tenían un chalet que rentaban y no lo habían declarado al gobierno danés. Al principio creo que intentaron decir que Mary lo había comprado de su dinero antes de casarse 😂😂😂😂😂😂. Después creo que desviaron el tema a decir que rentarlo era un riesgo de seguridad para ellos

No, estuvo un tiempo estudiando en suiza. Se volvieron porque pillaron a las padres que se habian medio mudado a una casa cercana a los colegios.

en suiza muy poco tiempo... en general ha estudiado toda su vida de colegial en Dinamarca, la verdad no me parece raro que tenga experiencia en otros paises, como lo han hecho practicamente todos. Se ve muy bien, y muy bien que nos compartan fotos

Si no estoy mal, tuvieron que volver por la Pandemia, pero para ese mismo tiempo también descubrieron que tenían un chalet que rentaban y no lo habían declarado al gobierno danés. Al principio creo que intentaron decir que Mary lo había comprado de su dinero antes de casarse 😂😂😂😂😂😂. Después creo que desviaron el tema a decir que rentarlo era un riesgo de seguridad para ellos

si, otro tema de hilo, que creo que ya esta mas que hablado.

Llevo casi tres meses en África Oriental. La vida cotidiana aquí es completamente diferente a la de casa. La comida, la cultura, el clima, la vida silvestre, las tareas y la gente hacen que sea una experiencia que nunca olvidaré.

En las últimas semanas he estado trabajando con la conservación de la naturaleza. Ayudo a monitorear y registrar animales en el monte y cuido la oficina de la granja. Como muestra el vídeo, me acerco mucho a los animales salvajes cuando les reemplazan los collares GPS bajo anestesia.

Aprendo mucho sobre la vida aquí y he ayudado a construir nuevas casas para los empleados. Y luego he jugado buenos partidos de fútbol con los locales.

Pero ahora también estoy empezando a desear volver a casa con mi familia en Dinamarca y celebrar la Navidad dentro de unas semanas. ¡Y luego espero nuevos desafíos! En febrero empezaré a reclutarme en el Regimiento de Húsares de la Guardia en Slagelse.

✍️H.K.H. El Príncipe Heredero.

linda experiencia
Tengo un sobrino que estuvo algun tiempo en Africa tambien y fundo una ONG en donde brindaban ayuda y construyeron escuelas, gran experiencia

Creo que ese corte de cabello le queda bastante mejor que el que tenía en Dinamarca y lo veo algo más delgado, lo que también le favorece de aspecto.
Lo que me extraña es el color. Creo que ninguna cantidad de protector solar deja ese color si se está al aire libre bajo el sol de África.

En fin, que lo disfrute y ya veremos qué decide cuando vuelva a Dinamarca: ¿Universidad o Academia Militar?

Llevo casi tres meses en África Oriental. La vida cotidiana aquí es completamente diferente a la de casa. La comida, la cultura, el clima, la vida silvestre, las tareas y la gente hacen que sea una experiencia que nunca olvidaré.

En las últimas semanas he estado trabajando con la conservación de la naturaleza. Ayudo a monitorear y registrar animales en el monte y cuido la oficina de la granja. Como muestra el vídeo, me acerco mucho a los animales salvajes cuando les reemplazan los collares GPS bajo anestesia.

Aprendo mucho sobre la vida aquí y he ayudado a construir nuevas casas para los empleados. Y luego he jugado buenos partidos de fútbol con los locales.

Pero ahora también estoy empezando a desear volver a casa con mi familia en Dinamarca y celebrar la Navidad dentro de unas semanas. ¡Y luego espero nuevos desafíos! En febrero empezaré a reclutarme en el Regimiento de Húsares de la Guardia en Slagelse.

✍️H.K.H. El Príncipe Heredero.

Me encanto que el mensaje venga de el.
Un buen toque. Tiene voz.

"En febrero empezaré a reclutarme en el Regimiento de Húsares de la Guardia en Slagelse."

Y en febrero ya empezara su carrera militar. Suerte!

Me encanto que el mensaje venga de el.
Un buen toque. Tiene voz.

"En febrero empezaré a reclutarme en el Regimiento de Húsares de la Guardia en Slagelse."

Y en febrero ya empezara su carrera militar. Suerte!

Buenísimo Cali, creo que fuiste de las pocas que leímos la descripción 😉☺️.
Se ve bien Christian, si fue a trabajar o de vacaciones problema de los Daneses si se lo permiten o no. Se ve que disfrutó su estancia allá.

No me queda claro qué hace Cristian en África. Un sabático?
No piensa estudiar una carrera universitaria? Hacer formación militar como lo están haciendo algunas herederas mujeres en otras casas reales?

Aparte: creo que en África encontró un peinado que le sienta mejor que lo que ha tenido hasta ahora.
Sí, es una especie de año sabático. Se hace mucho en Europa antes de comenzar la universidad, un año de viajes para conocer mundo o de experiencias de ayuda humanitaria por ejemplo. Lo han hecho varios royals desde hace mucho tiempo y es lo que hace este chico por unos meses antes de entrar al ejército.

La casa de Suiza era de propiedad privada de Mary y Freddy
Desde hacía 10 años.
Se le "olvidó" comunicar al gob danés que, además de que la habían comprado, también ganaban dinero con su casa en Suiza porque la alquilaban.