- Calificaciones
- 277.331
Me parecĂa que incluso Lydia habĂa estado peor que Benita, estoy flipando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es vd q conforme le daba intriga lo tenĂa muy claro. Benita suele estar en segundo plano, Mario todo lo contrario, suele estar arriba aunque hoy ha tenido fallos.QUEEEEEE
Es lo q te digo prima esque como no les dicen nada malo por la imagen del programa no lo vemos tpc, pero es vd q el ultimo postre q es un poco al q más importancia le dan parecĂa un truño y dicen q de sabor era peorMe parecĂa que incluso Lydia habĂa estado peor que Benita, estoy flipando.
No se e, Benita a tenido varios 10, eso sĂ Mario más lineal, pero sĂ evalĂşan solo Ă©stas pruebas, Mario a estado muucho peor en general, que el coulant estaba salado!!Yo es vd q conforme le daba intriga lo tenĂa muy claro. Benita suele estar en segundo plano, Mario todo lo contrario, suele estar arriba aunque hoy ha tenido fallos.
SĂ le han dicho que estaba muy bueno...Es lo q te digo prima esque como no les dicen nada malo por la imagen del programa no lo vemos tpc, pero es vd q el ultimo postre q es un poco al q más importancia le dan parecĂa un truño y dicen q de sabor era peor
Uf esque yo creo q debe ser impo evaluar solo estás pruebas. Si miras el coulant por ejemplo Mario irĂa directamente fuera, más q cualquier fallo de presentaciĂłn etc pero yo creo q miran un poco todo el programaNo se e, Benita a tenido varios 10, eso sĂ Mario más lineal, pero sĂ evalĂşan solo Ă©stas pruebas, Mario a estado muucho peor en general, que el coulant estaba salado!!
Nono el peor de los q habĂa q no se notaba mucho los sabores etc que mi mensaje no se entiende jajajaajajaSĂ le han dicho que estaba muy bueno...