Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

Uf esque yo creo q debe ser impo evaluar solo estás pruebas. Si miras el coulant por ejemplo Mario iría directamente fuera, más q cualquier fallo de presentación etc pero yo creo q miran un poco todo el programa
Es lo que ellos venden, por eso supuestamente en la evaluación final tienen el resultado de éstas pruebas en la mesa...Entonces deberían decir que vale todo el recorrido. No se.

Es lo que ellos venden, por eso supuestamente en la evaluación final tienen el resultado de éstas pruebas en la mesa...Entonces deberían decir que vale todo el recorrido. No se.
No si si de acuerdo en q debería ser así, pero es vd q imagina que buenos pasteleros la lian y te queda una final sin mas o cosas asi. Imagina que Yurena o Sandoval hubieran ido pasando porque se va alguien del estilo Mario echando sal al coulant, liándola mucho mucho en una prueba pero por un error sabes, sería raro.
Yo creo q la media de benita ayer se quedó más floja y ya, no sé

hacen lo que les conviene, igual q cuando le dieron la patada a Mark.
Yo creo que por evolución le hubiese tocado a Pol irse.
Me parece raro pq Benita sí que da momentazos pero creo que hay famosos de primera y de segunda.
O a lo mejor las valoraciones de Benita hasta el momento eran demasiado buenas para no hacerle daño y han transmitido un concurso que no es?
me pareció sospechoso la pregunta de la pulserita de la madre, como si quisiesen sacarle algo personal antes de irse. No venía a cuento de nada pero necesitaban lágrimas en el programa supongo.

hacen lo que les conviene, igual q cuando le dieron la patada a Mark.
Yo creo que por evolución le hubiese tocado a Pol irse.
Me parece raro pq Benita sí que da momentazos pero creo que hay famosos de primera y de segunda.
O a lo mejor las valoraciones de Benita hasta el momento eran demasiado buenas para no hacerle daño y han transmitido un concurso que no es?
me pareció sospechoso la pregunta de la pulserita de la madre, como si quisiesen sacarle algo personal antes de irse. No venía a cuento de nada pero necesitaban lágrimas en el programa supongo.
Lo de la pulsera está preparadísimo, no digo que el no se emocione de verdad, pero que el programa sabe lo de la pulserita SI, es como en masterchef cuando sacan temas para que entre ellos cuenten sus vidas (que si fue uno maltratado, que si otro fallecio un hermano, que si otro se tuvo que dejar los estudios, etc etc) está todo preparadísimo para la tele.

De los que quedaban la que estaba peor en los últimos 3 programas es Lydia, que estaba quedando entre los peores de los peores aparte del expulsado.

De los que quedaban la que estaba peor en los últimos 3 programas es Lydia, que estaba quedando entre los peores de los peores aparte del expulsado.
Pues lo mismo gana, ojalá no.
La final será ya o aún queda otro programa? Cuantos van a la final?
Es que es la primera vez que veo el concurso, se que la otra vez fue rociito y que ganó la hija de Boyer, pero no lo seguí.

Pues lo mismo gana, ojalá no.
La final será ya o aún queda otro programa? Cuantos van a la final?
Es que es la primera vez que veo el concurso, se que la otra vez fue rociito y que ganó la hija de Boyer, pero no lo seguí.
Esa fue la segunda edicion pri, es que la primera no la emitio TVE sino Amazon.