- Calificaciones
- 277.570
Como se nota que Nagora no se juega nada...Eso parece un sandwich de pan industrial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta nada. Es vd q lo de todos los programas, como nunca les pueden decir nada malo... Nose si igual es peor de lo q le han dicho su valoración pero después de echarse a llorar pues no la van a putear claroComo se nota que Nagora no se juega nada...Eso parece un sandwich de pan industrial
Siempre habla de su madre, pero de su padre y su hermana, nada.Creía q Nagore se llevaba mal con su familia x lo q había dicho algunos dias
No aporta mucho no pero no me la imagino aportando mucho más en el resto de su vida la vd, al menos luce simpática me cae bien.Que desastres, la mujer de Pol es directamente inútil
Sisisi yo también me quede con lo de su marido, que a lo mejor no es su padre y es otra pareja, pero raro...No aporta mucho no pero no me la imagino aportando mucho más en el resto de su vida la vd, al menos luce simpática me cae bien.
Nagore le ha dicho a su madre q q le va a decir a su marido cuando llegue osea q