Cepeda y Roi OT2017

es que eso no va a pasar pq es alguien que le gusta la noche y a los que nos gusta pues somos, así, nocturnos y salidoras cuando podemos, en cambio yo tengo amigas que prefieren cualquier otro plan a salir de noche, para mi son un coñazo aunque las quiera 😂 pero en fin, que cada cual debe vivir acorde a lo que le gusta y si, cuando notas que te desmadras demasiado hay que parar pero eso no significa dejar de salir, en mi caso al menos y en el de él con más motivo por el trabajo que tiene y la vida social que yo no tengo, que ya me gustaría.
Pues eso digo que él está recalcando que no va a dejar de salir.¿ Que se ha desmadrado en ese tema para evadirse? Pero de sobra sabemos que mucha gente te que lo quiere en casa encerrado aprovecha eso como excusa para cada vez que lo ven dándole un rayo de sol decir que está mal o desmadrado

Me parece perfecto que el mismo lo diga porque por aquí te llaman controladora, manager,madre y cosas varias por decir una obviedad.

Él está diciendo que salía mucho y que tiene que controlarse. Mucha gente lo ve un finde tomando algo con amigos y ya se piensan que es un desmadre además como tú dices solo él y más que él es el que debe ponerle el límite a su vida

Él está diciendo que salía mucho y que tiene que controlarse. Mucha gente lo ve un finde tomando algo con amigos y ya se piensan que es un desmadre además como tú dices solo él y más que él es el que debe ponerle el límite a su vida
Él estaba diciendo que salía mucho y eso es un problema, ya lo dijo en aquel vídeo y de ese vídeo hace un par de años, ya vosotros lo lleváis al punto que queráis.
Una cosa es salir a tomar una copa que creo que a la mayoría de gente le gusta y otra salir días seguidos de manera repetida. Y no ,no hace falta ser el CSI.
Claro que no dejará de salir de hecho no creo que encerrarse en casa sea algo bueno, pero hay límites que hay parar y el mismo lo está reconociendo por segunda ocasión. Lo repito,lo está diciendo él y ya se comentaba por aquí.
Creo que hay que darle la importancia que merece.
Salir conlleva muchas cosas que no son compatibles con otras cosas a largo plazo.

igual es q quieres entender lo q quieres entender @ThemisNemesis

x q ha dicho palabras textuales q << no se va a encerrar en su casa con una camisa de fuerza a componer y q no va a dejar de salir q no consiste en eso

y ya lo de hablar por tu parte de aquel video tan jodido q acabo borrando y q era en una epoca muy fuerte de hate tela

y si perdona si hace falta ser CSI te pongas como te pongas x q un tio q no comparte absolutamente nada de su vida, segun tus palabras salir dias seguidos de manera repetidas es x q le haces un seguimiento q no es normal

te podra gustar su musica y todo lo q quieras pero siempre q entras x aqui es para decir lo poco q te gusta como lleva las cosas de su carrera y como hace su vida, igual y es q llevas años siguiendo a la persona equivocada x q el se ha cansado de decir en estos ocho años q esta hasta los huevos de q por q hace ocho años estuviera en ot la gente se crea con el derecho de decir lo q tiene q hacer y si lo hace bien o mal y esto no viene de haters viene de fans

Back