Cepeda y Roi OT2017

Adolfo arroba a las chicas en el post de Luis. Imagino que son las que "han quedado" en su puesto e igual hizo las presentaciones y les dijo algo tipo: es majo, tratadlo bien. No sé, es mi película. Igual nada que ver.

Leyendo comentarios en su post... va a ser que el micro sí era Socialité. Una chica que le comenta "paz y amor ✌🏼😂" trabaja allí. Tiene historias con un micro con la S.

Patri también le puso un "Gracias!!!( Por todo)"

Última edición:
Acabo de buscar el nombre del reportero de EP y es Sergio Pérez. Trabaja también en Espejo Público.
Es la primera vez que le pongo cara. Su voz sí me suena de dar por culo a otros famosos. Un aire con Arnau Martínez puede tener... No sé.
Lo importante es que Luis resolvió bien.

Gtres es una agencia de comunicación.

El momento Luis con la reportera ha estado bien luego el montaje del vídeo pues bueno... Aprovecharon para recordar movidas pasadas. En la línea del programa.
El presentador me ha parecido más majo que la presentadora o por lo menos es el papel que le toca hacer.

No sabía que habían recorrido las productoras musicales en busca de Luis cuando fue la movida con Claudia.
Por cierto, ese reportero es otro Arnau de la vida. Se ve que los buscan del mismo perfil 🖕🏼

Por si a alguien le interesa. También ha salido en otro momento cuando la reportera ha jugado con los invitados al " yo nunca".

tambien digo luis te puede gustar o no pero su humor y lo natural q es, en tiempos q los artistas se pasan peloteando a los periodistas para quedar bien en las alfombras rojas, ver a alguien actuar tal cual es, no se ve mucho