Cepeda y Roi OT2017

a mi me gusto mucho como fue vestido y desde luego cepeda es super agradecido, el post con la gente q lo trata bien q es cuando es mas el en las entrevistas y con lucas q fue su compañero para entregar premio, otros no suben esas fotos y solo suben para lucirse ellos
Para empezar, el mismo Lucas no ha subido foto con Luis. Me parece un tío majo y estoy segura de que estaba atacado, pero ...

El no dijo que para los conciertos fuese a haber música fuera. Que te estrene algo en un conciertos fuese es otra cosa. Va a hacer conciertos contradicción tour por lo que no es una nueva etapa si no una segunda parte. En cuanto al disco no ha dicho que vaya a ser disco nuevo ha dicho que hay un disco. Nueva etapa o reedición eso ya se verá. El dejo claro hace ya que quería hacer una reedición
Yo creo que la palabra reedición le produce alergia después de lo que le pasó con la primera. Jajajaj. Es cierto que ahora las circunstancias son otras.

Para empezar, el mismo Lucas no ha subido foto con Luis. Me parece un tío majo y estoy segura de que estaba atacado, pero ...
Pero que tiene que ver Luis es Luis y si quiso poner su foto con Lucas perfecto. No tiene porque esperar nada de nadie.
El chico es de la sal y no sabemos demasiado.

Y reedición no creo que le guste para nada y eso es muy de multi! tampoco creo que saque disco, sino canciones.

En lineas generales me encantó que estuviese invitado, me encantó su look y a quien entregó pemio. Sabemos que Orozco ha sido importante es un tramo de su carrera por clippers por sus primeros conciertos y que ha sido amigo de su hermano bastante tiempo. Quizas lo siguen siendo.

Pero que tiene que ver Luis es Luis y si quiso poner su foto con Lucas perfecto. No tiene porque esperar nada de nadie.
El chico es de la sal y no sabemos demasiado.

Y reedición no creo que le guste para nada y eso es muy de multi! tampoco creo que saque disco, sino canciones.

En lineas generales me encantó que estuviese invitado, me encantó su look y a quien entregó pemio. Sabemos que Orozco ha sido importante es un tramo de su carrera por clippers por sus primeros conciertos y que ha sido amigo de su hermano bastante tiempo. Quizas lo siguen siendo.
Que estoy de acuerdo!. Luis sube lo que le parece bien y lo único que yo decía, contestando a la prima, es que Lucas, que sí le ha comentado a Luis en el post, no subió él foto de su momento con él presentando el premio. Sin más.
A mí también me parece positivo todo, que le invitaran, que entregara premio y que tuviera alfombra y medios para colocar un poco de promo. Y que estrenara look nada visto en él que es siempre muy sencillo vistiendo.

El periodista de 20minutos es amigo de Julia Medina. Recuerdo comentar hace un tiempo que ella había subido alguna que otra historia con Luis y a este chico lo vi con ellos de karaoke. De ahí que Luis también esté cómodo en la entrevista. Creo que se nota cuando está en "confianza". Está como más suelto.

Me encantó el lookazo que llevaba, muy actual la moda de los pantalones
Tan agardecida como él a que lo invitaran y lo hayamos podido ver en un evento musical
Que le entregara el premio a Orozco me hizo mucha ilusión, del otito prefiero no opinar
Lo del disco lo pongo en cuarentena, no dudo de que tenga canciones listas para 5 discos más, pero lo suyo sería cada 2 años como lleva haciendo hasta ahora. Supongo que irá sacando singles y espero que saque uno en breve. Cuando conectó con Patiño dijo que en Zaragoza habría algo, ojalá
Lo que le dice al de EP del Ig no sé por donde va el tema, pero muy bien por Luis con su salida al irse y dejarlo con la palabra en la boca, no merecía menos
El otro medio no lo conozco, Gtres
Curioso algunas fotos del post que ha subido, con Alfonso lo entiendo porque se llevan genial desde hace muchísimo tiempo pero con las chicas de Divinity?
Ese par de fotos las ha puesto por algo, llevan mensaje

Cuando conectó con Patiño dijo que en Zaragoza habría algo, ojalá
Yo no lo entendí así. Para quitárselos de encima con el tema por el que le fueron a preguntar, aprovechó para soltar que tenía concierto en ZGZ y que si querían enterarse de más fueran, o algo así. Como diciendo: dejadme en paz y si queréis saber algo de mí, venid a un concierto.

Yo no lo entendí así. Para quitárselos de encima con el tema por el que le fueron a preguntar, aprovechó para soltar que tenía concierto en ZGZ y que si querían enterarse de más fueran, o algo así. Como diciendo: dejadme en paz y si queréis saber algo de mí, venid a un concierto.
Seguramente sea así y por eso he puesto ojalá
Le aplaudo su gestión 😂😂