Cepeda y Roi OT2017

Pues parece que va a empezar la nueva etapa de conciertos sin música nueva... Nos quedamos sin lo "prometido" .
Y disco por año me parece una locura. Creo que Contradicción merece más recorrido y una reedición era lo ideal.
No entiendo nada pero no soy experta.

Última edición:

Pues parece que va a empezar la nueva etapa de conciertos sin música nueva... Nos quedamos sin lo "prometido" .
Y disco por año me parece una locura. Creo que Contradicción merece más recorrido y una reedición era lo ideal.

Nadie prometió algo nuevo antes de los conciertos. Eso es lo que nosotras nos montamos en la cabeza

A mi el look de Cepeda me ha encantado. Le quedaba genial y me parece que últimamente está vistiendo bastante top. No siempre va a ir con traje básico, este rollo para mi a él le pega. Lo del disco yo también esperaba reedición o sigo pensando que alguna collab. Ha dicho que disco en sept/oct peor que antes sacará canciones.
Veremos a ver,también es verdad que yo con sus fechas no pongo la mano en el fuego.
Y bueno se vió poquito pero lo que apareció guay y las entrevistas lo vi bien, toreó bastante bien la pregunta de Claudia.

y tienes razon, mucha gente q esta en la industria solo puede sacar dos singles al año y ya es mucho, disco cada tres cuatro años etc, cuanta mas musica de luis mejor, pero acostumbrados a dos años por disco me llamo la atencion
Lo sacó en septiembre. Y los singles empezaron a final de abril. Para él de eso hace mil años. Pero que tenga previsto otro disco es muy buena señal. Hay gente que solo puede sacar un single de cuando en cuando

Viendo el post, el micro que creí ayer que era de Socialité me da que era el de Divinity.

Y al periodista de EP, si es verdad lo que le dice de que no tiene Instagram, lo pudo haber confundido con el imbécil de Arnau que ese si que hace el gilipollas en todas las redes habidas y por haber.

Viendo el post, el micro que creí ayer que era de Socialité me da que era el de Divinity.

Y al periodista de EP, si es verdad lo que le dice de que no tiene Instagram, lo pudo haber confundido con el imbécil de Arnau que ese si que hace el gilipollas en todas las redes habidas y por haber.
Si lo dices por Adolfo, ya no está en Divinity. Ahora está en medios de Canarias y cosas que comunicó él en sus rrss

a mi me gusto mucho como fue vestido y desde luego cepeda es super agradecido, el post con la gente q lo trata bien q es cuando es mas el en las entrevistas y con lucas q fue su compañero para entregar premio, otros no suben esas fotos y solo suben para lucirse ellos

El no dijo que para los conciertos fuese a haber música fuera. Que te estrene algo en un conciertos fuese es otra cosa. Va a hacer conciertos contradicción tour por lo que no es una nueva etapa si no una segunda parte. En cuanto al disco no ha dicho que vaya a ser disco nuevo ha dicho que hay un disco. Nueva etapa o reedición eso ya se verá. El dejo claro hace ya que quería hacer una reedición