Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo sacó en septiembre. Y los singles empezaron a final de abril. Para él de eso hace mil años. Pero que tenga previsto otro disco es muy buena señal. Hay gente que solo puede sacar un single de cuando en cuandome resulta curioso q diga q disco en septiembre, octubre, cuando acaba de sacar contradicción
Pues parece que va a empezar la nueva etapa de conciertos sin música nueva... Nos quedamos sin lo "prometido" .
Y disco por año me parece una locura. Creo que Contradicción merece más recorrido y una reedición era lo ideal.
No entiendo nada pero no soy experta.
Lo sacó en septiembre. Y los singles empezaron a final de abril. Para él de eso hace mil años. Pero que tenga previsto otro disco es muy buena señal. Hay gente que solo puede sacar un single de cuando en cuando
Si lo dices por Adolfo, ya no está en Divinity. Ahora está en medios de Canarias y cosas que comunicó él en sus rrssViendo el post, el micro que creí ayer que era de Socialité me da que era el de Divinity.
Y al periodista de EP, si es verdad lo que le dice de que no tiene Instagram, lo pudo haber confundido con el imbécil de Arnau que ese si que hace el gilipollas en todas las redes habidas y por haber.
Esperas algo de los de Europa press?. Estuvo muy bien esquivándoloYa lo sé. Habló del periodista de EP que le pregunta por la Bavel y por el docu de la hija de papi chulo.
Pues parece que va a empezar la nueva etapa de conciertos sin música nueva... Nos quedamos sin lo "prometido" .
Y disco por año me parece una locura. Creo que Contradicción merece más recorrido y una reedición era lo ideal.
No entiendo nada pero no soy experta.