Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
oye, un respeto al traje chaqueta con chaleco, a mi.....me gustaJajaja Este hombre es de extremos para todo.Igual que te lleva traje de chaqueta de abuelo con chaleco que un traje de última tendencia ultra moderno.
Me resulta rarÃsimo pero va guapo hasta con un saco de patatas.
Jajaja A mà también (bueno ese de cuadros azules de hace unos años no), yo creo que su look que más me gustó fue el de una nochevieja con la chaqueta con lazos cruzados.oye, un respeto al traje chaqueta con chaleco, a mi.....me gusta
El diseñador de lo que lleva Luis es J Norig (aka, Javier Girón)he visto la colección que presentó en mbfw y me parece horrendo prácticamente todoaunque es muy de pleno invierno, exagerado para Tenerife yo creo, ya veremos!!
me alegro mucho de que vaya y de que presente premio. igual en alguna entrevista nos enteramos de cosillas de música.
En el programa de Ten he de decir que el Hoyos fue majo con Luis. Será paripé y será temporal hasta que se le cruce el cable con él pero bueno, palante.