Cepeda y Roi OT2017

Jajaja Este hombre es de extremos para todo. 🤣 Igual que te lleva traje de chaqueta de abuelo con chaleco que un traje de última tendencia ultra moderno.
Me resulta rarísimo pero va guapo hasta con un saco de patatas.

A ver y es que guapo está pero porque tiene muy buena planta y es fácil que cualquier cosa que se ponga le quede bien, así cualquiera jajajjaja, hay una foto que está como haciendo una llave de karate o algo así que madre mía pero posando queda raro el traje, con ese lazo, esa asimetría, esos camales....

Para mí el mejor look no se si por la foto o por el traje es una del principio, creo que eran los premios feroz que sale sentado en un sillón

he visto la colección que presentó en mbfw y me parece horrendo prácticamente todo 😂aunque es muy de pleno invierno, exagerado para Tenerife yo creo, ya veremos!!

me alegro mucho de que vaya y de que presente premio. igual en alguna entrevista nos enteramos de cosillas de música.
El diseñador de lo que lleva Luis es J Norig (aka, Javier Girón)

En el programa de Ten he de decir que el Hoyos fue majo con Luis. Será paripé y será temporal hasta que se le cruce el cable con él pero bueno, palante.

Que ha respondido Luis que no he podido ver el vídeo?
A mi personalmente no me gusta, ha querido innovar pero no le pega mucho.
Esta guapo pero también esta guapo con el traje normal.