Ya con eso estoy hecha !!!Que presenta premio!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya con eso estoy hecha !!!Que presenta premio!
Lo de que él tiene un coche fijo me acabo de enterar fíjate túA ver el va cambiando de coches, porque se lo van dejando distintos concesionarios de Audi.
Siempre tiene uno, lo que pasa es que en Madrid se mueve en moto que es más cómodo. Pero él siempre tiene uno, es un contrato de promo a cambio de uno distinto cada X tiempo.
También su hermana tiene un puestazo en Audi, a lo mejor también influye en que el contrato se alargue.
Pensaba que cuando quiere o necesita el coche se lo pide y se lo dan para esos díasA ver el va cambiando de coches, porque se lo van dejando distintos concesionarios de Audi.
Siempre tiene uno, lo que pasa es que en Madrid se mueve en moto que es más cómodo. Pero él siempre tiene uno, es un contrato de promo a cambio de uno distinto cada X tiempo.
También su hermana tiene un puestazo en Audi, a lo mejor también influye en que el contrato se alargue.
" Me voy a vestir de una forma que no me he vestido nunca"...
Acabo de ver que Félix Ramiro tiene una colección un tanto "extravagante" que presentó el mes pasado. Irán por ahí los tiros? Mucha curiosidad.
No me esperaba para nada que fuese a presentar.
Ojalá sigan llegando buenas noticias.
oye, un respeto al traje chaqueta con chaleco, a mi.....me gustaJajaja Este hombre es de extremos para todo.Igual que te lleva traje de chaqueta de abuelo con chaleco que un traje de última tendencia ultra moderno.
Me resulta rarísimo pero va guapo hasta con un saco de patatas.
Jajaja A mí también (bueno ese de cuadros azules de hace unos años no), yo creo que su look que más me gustó fue el de una nochevieja con la chaqueta con lazos cruzados.oye, un respeto al traje chaqueta con chaleco, a mi.....me gusta