Cepeda y Roi OT2017

A veces he pensado por qué no directamente se lo dejan una temporada como los citroen al salir de ot pero quizás a él le salga más rentable tenerlo solo cuando lo necesite.
Hay poca gente a la que les dejan los coches siempre
A ver el va cambiando de coches, porque se lo van dejando distintos concesionarios de Audi.
Siempre tiene uno, lo que pasa es que en Madrid se mueve en moto que es más cómodo. Pero él siempre tiene uno, es un contrato de promo a cambio de uno distinto cada X tiempo.
También su hermana tiene un puestazo en Audi, a lo mejor también influye en que el contrato se alargue.

Me encanta como le quedan las gafas.

Creéis que hoy puede anunciar fecha de single? Yo creo que sí.

No sé si estará muy solicitado en la alfombra verde pero algunas preguntas de ciertos medios me las puedo imaginar.

Me encanta como le quedan las gafas.

Creéis que hoy puede anunciar fecha de single? Yo creo que sí.

No sé si estará muy solicitado en la alfombra verde pero algunas preguntas de ciertos medios me las puedo imaginar.

Tb hacen como entrevistas durante el vuelo por lo que leo en el artículo de Dial

" Me voy a vestir de una forma que no me he vestido nunca"...
Acabo de ver que Félix Ramiro tiene una colección un tanto "extravagante" que presentó el mes pasado. Irán por ahí los tiros? Mucha curiosidad.

No me esperaba para nada que fuese a presentar.
Ojalá sigan llegando buenas noticias.

A ver el va cambiando de coches, porque se lo van dejando distintos concesionarios de Audi.
Siempre tiene uno, lo que pasa es que en Madrid se mueve en moto que es más cómodo. Pero él siempre tiene uno, es un contrato de promo a cambio de uno distinto cada X tiempo.
También su hermana tiene un puestazo en Audi, a lo mejor también influye en que el contrato se alargue.
Lo de que él tiene un coche fijo me acabo de enterar fíjate tú

Pensaba que cuando quiere o necesita el coche se lo pide y se lo dan para esos días

" Me voy a vestir de una forma que no me he vestido nunca"...
Acabo de ver que Félix Ramiro tiene una colección un tanto "extravagante" que presentó el mes pasado. Irán por ahí los tiros? Mucha curiosidad.

No me esperaba para nada que fuese a presentar.
Ojalá sigan llegando buenas noticias.

he visto la colección que presentó en mbfw y me parece horrendo prácticamente todo 😂aunque es muy de pleno invierno, exagerado para Tenerife yo creo, ya veremos!!

me alegro mucho de que vaya y de que presente premio. igual en alguna entrevista nos enteramos de cosillas de música.

Pues acaba de salir en el programa del Hoyos y antes se le vio que estaba hablando con Socialité... Las preguntas las esperadas pero bueno ni tan mal. Entiendo que él y Hoyos hablaron alguna que otra vez.

¿Lo veo raro? Si, puede que me esté sintiendo una señora algo más mayor y no precisamente por mis canas. Soy muy tradicional en la ropa masculina para eventos. Tradicional de tener que conjuntar accesorios con bolsos o con acompañantes pero va guapo todo sea dicho guapo pero guapo guapo