Cepeda y Roi OT2017

Para mí el mejor look no se si por la foto o por el traje es una del principio, creo que eran los premios feroz que sale sentado en un sillón

he visto la colección que presentó en mbfw y me parece horrendo prácticamente todo 😂aunque es muy de pleno invierno, exagerado para Tenerife yo creo, ya veremos!!

me alegro mucho de que vaya y de que presente premio. igual en alguna entrevista nos enteramos de cosillas de música.
El diseñador de lo que lleva Luis es J Norig (aka, Javier Girón)

En el programa de Ten he de decir que el Hoyos fue majo con Luis. Será paripé y será temporal hasta que se le cruce el cable con él pero bueno, palante.

Que ha respondido Luis que no he podido ver el vídeo?
A mi personalmente no me gusta, ha querido innovar pero no le pega mucho.
Esta guapo pero también esta guapo con el traje normal.

no me parece su mejor look pero tampoco mal, lo que me chirría creo que es el largo del pantalón, si fuera un poco más largo para mí sería un notable.
O a lo mejor es que me temía verle como un total look de la colección esta de félix ramírez que me parecía mucho peor 😂

Leyéndoos me esperaba algo supertransgresor y ahora veo que va todo de negro solo que él pantalón es algo ancho no?, que exageradas😆

Trabajo hecho. Ahora unas copitas con los colegas pa celebrarlo.
Contenta por él aunque haya sido medio segundo.

Y esperando que salgan entrevistas. La verdad que pensaba que iba a anunciar fecha de single.