Cepeda y Roi OT2017

Sigues sin entender tus incoherencias o mejor dicho no quieres pillarlas 😇
Quien ha empezado a cuestionarme eres tú. Yo vengo aquí a comentar las partes que me interesan de su vida y su carrera interactuando con quienes opinan sobre ellos. Los temas que no me interesan los ignoro.
Cada vez que señales con el dedito a los demás te traeré esto para plantarte en tu cara lo absurdamente incoherente que eres, dices que ignoras lo que no te interesa y que la primer que te he cuestionado he sido yo cuando llevas meses cuestionando y lloriqueando cuando alguien escribe algo que no te gusta y siempre reaccionas a mis comentarios, así que te debe interesar mucho todo lo que tengo que decir.

Te lo digo porque ya no me voy a callar con foreras como tú que os encanta cuestionar y juzgar a las demás participantes y sois las primeras que venís corriendo a airear temas de la vida privada de Cepeda, a llorar a la llorería si luego la gente comenta y no te gusta lo que dicen ;)

Cada vez que señales con el dedito a los demás te traeré esto para plantarte en tu cara lo absurdamente incoherente que eres, dices que ignoras lo que no te interesa y que la primer que te he cuestionado he sido yo cuando llevas meses cuestionando y lloriqueando cuando alguien escribe algo que no te gusta y siempre reaccionas a mis comentarios, así que te debe interesar mucho todo lo que tengo que decir.

Te lo digo porque ya no me voy a callar con foreras como tú que os encanta cuestionar y juzgar a las demás participantes y sois las primeras que venís corriendo a airear temas de la vida privada de Cepeda, a llorar a la llorería si luego la gente comenta y no te gusta lo que dicen ;)
Eres tú la primera persona que no te gusta lo que dicen. No dices que esto es un foro de Cepeda. Si te molesta que se venga a comentar un tema te creas otro foro en el que lo se comente ese tema. ¿Era así el argumento no?
Lo que pasa que tienes que admitir que el tema en cuestión ya sabemos todas que no es de tu agrado y que encima a ti que te encanta presumir de que te enteras primera no. Ayyy que pena. Venga la próxima. Que a mí no me la cuelas porque a la gente como tú la tengo más que calada.