Cepeda y Roi OT2017

Es tardísimo pero solo vengo a decir que cantó hoy más bonito que nunca. Y que la ovación con el tema nuevo fue impactante y real xq fue una experiencia religiosa escuchar cómo "contó" ese tema que es una preciosidad.

Ya contaré alguna otra impresión mañana
Ese momento final fue increíble con decirte que a mi pariente se le saltaron las lágrimas y todo que ni con Nené que es una canción con metáforas que le recuerdan mucho a su madre.
El público lo dimos todo y él se fue contentísimo del escenario.

Sorpresas hubo muchas para todos yo creo pero lo que más me sorprendió a mí, o al menos una de las cosas que más, fue que como ha estado tan metido en el estudio pensé que no iba a hacer ensayos y directamente con lo que tienen de la pasada parte de conciertos tirarían. Sus músicos ocupados el en el estudio. Pero quizás fue cosa de ayer pero me pareció que han mejorado mucho la coordinación del directo, la forma de entenderse y sobre todo algunos arreglos de fusión de canciones que no sé si son ensayados o naturales enserio. Pero vaya conexión

El otro día subísteis fotos de alguna alfombra roja del show del mago ese, Luis no subió nada, como si no hubiera estado, no entiendo muy bien, o sea, va en plan privado aunque pose para las fotos o creeis que es su manager quien le envía aunque a él además le guste? es que esto de las alfombras rojas no se muy bien cómo funciona, o sea, se que Luis es bastante alérgico a ellas por eso creo que si va es por amistad o porque le interesa por eso no entiendo muy bien el no subir un storie o algo, no se si me explico.

Iba acompañada de una chica que iba todo el rato con ella. Aunque había más chicas que estuvieron hablando a la salida con ella de buen rollo supongo que serán otras amigas más.
Luego que si por qué hablamos y opinamos si el tema por momentos nos aburre, es lo que he dicho siempre, da igual que no se esté pendiente, traeis los chismes aquí en abierto para que todo el mundo se entere y opine, un poco de coherencia, po favo 😅

El otro día subísteis fotos de alguna alfombra roja del show del mago ese, Luis no subió nada, como si no hubiera estado, no entiendo muy bien, o sea, va en plan privado aunque pose para las fotos o creeis que es su manager quien le envía aunque a él además le guste? es que esto de las alfombras rojas no se muy bien cómo funciona, o sea, se que Luis es bastante alérgico a ellas por eso creo que si va es por amistad o porque le interesa por eso no entiendo muy bien el no subir un storie o algo, no se si me explico.
Peripecia lo compartió, así que supongo que tendría algo que ver. Pero también me suena que Cepeda es amigo de ese mago.

Según he leído a varias personas y he podido visualizar en vídeos fué un muy buen concierto. Estoy un poco en contra de que filtre canciones porque siento que quita el factor sorpresa y luego a la hora de escuchas afecta, pero si él lo quiere así, pues adelante.
A mí también me llama la atención que no comparta con su gente lo del mago pop por ejemplo, esas son las cosas que no entiendo de él.
No cuesta nada resubir las cosas, la gente que lo sigue pues agradece que comparta cositas aunque sea una imagen en una alfombra.
Y por último lo de Sofía no lo esperaba, o sí, al ser en su ciudad pues había una gran posibilidad. Sigo pensado que están en un tira y afloja, para mí siguen liándose y ya que están con buena relación, si deciden de verdad dejarlo creo que es el mejor momento porque corre un gran peligro de que se vuelva más tóxica la cosa aún si cabe o que terminen fatal.
Es lo que siento.
Y se comenta porque ella ha aparecido en un concierto y la gente no se va a tapar los ojos, su relación ha sido medio pública y es lo que hay.

Creo que fue por amistad

Luego que si por qué hablamos y opinamos si el tema por momentos nos aburre, es lo que he dicho siempre, da igual que no se esté pendiente, traeis los chismes aquí en abierto para que todo el mundo se entere y opine, un poco de coherencia, po favo 😅
Quien ha dicho que no se pueda hablar por aquí, coherencia creo que es lo que no hay cuando leéis mis mensajes porque no he dicho eso jamás. He dicho que es completamente incomprensible que quienes deciden pasar de ciertos aspectos de su vida estén al tanto de todo detalle desde un primer momento, y si prima sin necesidad de que yo te traiga aquí nada, viendo directos viendo follows y likes.

Está descargando casi toda la promo en su management. Ya hace mucho que dijo en una entrevista que prefería dedicarse a lo suyo y la publi que la hicieran los que saben. No obstante, él sabe que tiene que poner cosas él porque es a él a quien siguen miles de personas y no tanto a su agencia. Pero las pone en IS muchas veces xq el pobre ya no sabe tampoco cuánto subir y cuánto no.