Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que por poder puede ser, pero quiero decir que suele haber un dramazo muy poético en las letras y él mismo ha dicho en alguna ocasión que son exageraciones, que no está a punto de saltar por una ventana, xdPues yo no veo tan alocada la idea de tener que vender algo para sufragar X gastos.
Está claro que la literalidad es mucho pero por poder ,puede ser.
El caso es que supongo que será una letra durilla.
¿Sabéis que me pasa? Me alegro por tener nueva música pero por otra parte me da cosita que se quede atrás contradicción , siento que tenía más recorrido aún,bastante más.
Precisamente por lo de ser independiente, no creo que si tiene que estar vendiendo guitarras para comer caliente vaya a hacer otra gira y pagar otro disco porque es dinero suyo que él pone. Y si una gira y un disco no le ha salido rentable como para poder comer caliente, no creo que se meta en otraPero si es al contrario de lo que dices, siendo independiente hay que poner mucho dinero y si necesitas vender algo para financiar tu proyecto lo haces incluso quizá siendo su padre lutier él ha hecho de intermediario para vender algunas guitarras, que puede ser exagerado o una forma de hablar lo de comer pues si, como cuando en las canciones de amor se romantiza en exceso, pero vamos, que una parte de verdad hay yo creo que si.
Si algún día le preguntan en alguna entrevista lo sabremos y si no cada cual que lo vea como quiere, a mi la lógica me dice que para poder pagar todo eso hay hasta que endeudarse en unos inicios, como para no vender cosas que no necesitas o lo que dije del padre, que siendo lutier tiene todo el sentido, pero en fin, es una chorrada, te aseguro que no me preocupa su economía pero si que la letra que ha subido creo que es de esas muy honestas, que dice las cosas tal y como son, como lo de pagar a un psicólogo, que tampoco es una forma de hablar.Precisamente por lo de ser independiente, no creo que si tiene que estar vendiendo guitarras para comer caliente vaya a hacer otra gira y pagar otro disco porque es dinero suyo que él pone. Y si una gira y un disco no le ha salido rentable como para poder comer caliente, no creo que se meta en otra
"Vender guitarras pa poder comer caliente" tampoco es que sea muy poéticoHay una cosa que se llama "metáfora" queda mejor "vender guitarras para comer caliente" más poético que "dejar mi pisazo en el centro de Madrid por Vallecas", que os lo tomáis todo literalmente