Cepeda y Roi OT2017

Y no te lo tomes a malas que nos conocemos. Te lo digo como consejo.
Yo no te conozco de nada y los consejos a quien te los pida.
Tú sigue aplaudiendo al titi y déjame en paz. Botón de ignorar y así evitas leerme.
La mujer hecha y derecha es ella. Hijos y pareja. Familia preciosa. Yo sola no sé si tengo gato o no. Imagino que si porque el pack lo suele incluir.

La letra que ha subido puede ser 100% real.
Te causa risa, @Lopid?
Pues son cosas que pasan si eres independiente. Que hay que pagar muchas cosas. Que hay de malo en vender una guitarra o lo que sea. Otros venden su vida o se abren a hacer programas.
Es que de verdad, lo nerviositas y alteradas que os ponéis en un segundo.

Última edición:
Yo no te conozco de nada y los consejos a quien te los pida.
Tú sigue aplaudiendo al titi y déjame en paz. Botón de ignorar y así te evitas leerme.
A quien estoy aplaudiendo yo? Ves te lo tomas todo a personal. Lo único que haces es darle la razón a una multicuentas. Si tan señora eres con la cabeza amueblada, cualquier persona aquí menos quien te acosa, demuéstralo. Lo único que haces para defenderte es sacar mierda de él. Es lo único que sabes hacer.

A quien estoy aplaudiendo yo? Ves te lo tomas todo a personal. Lo único que haces es darle la razón a una multicuentas. Si tan señora eres con la cabeza amueblada, cualquier persona aquí menos quien te acosa, demuéstralo. Lo único que haces para defenderte es sacar mierda de él. Es lo único que sabes hacer.
Que me sueltes el brazo que eres el mismo perro con distinto collar.
No soy señora con cabeza amueblada eso es ella.

No lo veo haciendo una gira de nuevo si no le sale rentable y tiene que vender guitarras para poder comer caliente y hacer esa gira que no le volverá a salir rentable y volverá a vender guitarras.
Me da exactamente igual lo que pienses. Yo pienso que en un momento dado sí pudo haber tenido que "vender guitarras" para financiar su proyecto.
Me dejas que lo piense? Gracias.

Por cierto lo que acaba de subir es un claro ejemplo de que no todas las letras son reales que se hablaba el otro día sobre las teorías que se hacen y a mí es un tema que siempre me ha interesado porque todo se coge al pie de la letra y al dedillo. No hago referencia a la letra última del otro día, más bien en general.
En esta se ve que no todo es literal porque no necesita vender guitarras para comer caliente. Si no no estaría para sacar otro disco ni hacer otra gira.
Pero si es al contrario de lo que dices, siendo independiente hay que poner mucho dinero y si necesitas vender algo para financiar tu proyecto lo haces incluso quizá siendo su padre lutier él ha hecho de intermediario para vender algunas guitarras, que puede ser exagerado o una forma de hablar lo de comer pues si, como cuando en las canciones de amor se romantiza en exceso, pero vamos, que una parte de verdad hay yo creo que si.