Magdalena6, si ya se por qué lo haces, has reaccionado con un bingo a mi comentario de antes, piensas que la forma de hacerle daño es atacándole a él y que solo por el cariño que le tiene te va a dejar en paz pero es que me sigue pareciendo muy loco, es la forma de pensar de un hater, no se, no lo entiendo, como ves la otra persona va a seguir igual, ignorar es mano de santo, pero tú misma
Lo que quiero es que me deje en paz y hacerle ver que su puto acoso y obsesión no me va a callar.
No lo habrás leído porque me tendrás ignorada ( te digo lo que a la otra prima: haces bien) pero si vas a comentarios anteriores pongo mis dos "pecados". Claudia y la fiesta.
Hablar de eso alteró el "hilo majo" y reactivó la locura y fanatismo enfermizo de alguna que otra.
Tanto costaba dejar a la gente comentar libremente y las veces que quisiera sobre eso? Pues parece que sí. Yo desde ese día tengo a la zumbada detrás. Le tiraron la cuenta y a la dos semanas estaba de vuelta con otra y siguió con lo mismo pero multiplicado por mil.
Tú también la has padecido. Ojalá saber callarme pero no puedo y tampoco me da la gana tener que hacerlo por miedo.
Tú eres María, tienes múltiples cuentas? Porque yo no soy ninguna de las que va soltando ella (ni tú) . Yo tengo esta cuenta donde digo lo bueno y lo que no gusta y así me va. Cree lo que quieras como habrá gente que crea que sí eres María de Canarias y que tienes más cuentas.
Yo sé que con estas movidas hay gente encantada. La titi la primera.
Esta última "pelea" hizo que se dejase de hablar de los tóxicos para hablar de una cuenta de tiktok porque se le metió en el coxx a la zumbada que era yo. Según ella yo avisé a Sofía que estaba Luis conectado y por eso vine en cuanto acabó el directo a comentarlo. Es que es acojonante como de jodida tiene la cabeza.
Fue Luis el que le puso "Claro que estoy xd". Cualquier persona que vio ese directo te lo puede decir. Y luego lo de pelotear a Sofia. Una semana después sigo esperando que me explique porque no entiendo nada.
Y cada día una nueva. Hoy que si estoy de baja, que soy de Coruña. Otros días que si cincuentona, próxima a la jubilación... En fin. Una peli de terror. La persona que sea quien ella cree que soy corre un serio peligro. Lo creo firmemente.
En resumen porque es mucho texto. Sé que ignorar sería lo ideal pero no me apetece tener que hacerlo por miedo y no me da la gana que una loca maneje el hilo.