Cepeda y Roi OT2017

Oye, y antes de que echéis a Roi del grupo,
A ver, tampoco quiero yo que se sienta mal nadie. Este hilo lo abrió una forera en su momento y lo abrió así: Cepeda y Roi OT 2017. Ha llovido mucho desde 2017 y creo yo que lo normal sería que Roi tuviera su hilo separado. Aquí se le menciona poco pero sobre todo es que no tiene sentido que tengan un hilo compartido, creo yo

Sin embargo, a nivel resultados no alcanzan los mismos niveles. Así que, vale, la promo que a veces tanto le pedimos al Cepe es importante, pero tampoco es un elemento clave para subsistir. Que opináis?
Totalmente. Más publi que Roi es difícil hacer, pero a él no le supone eso mucha diferencia si hablamos de streamings. Y acabó cansando a mucha gente tanta IS y tanta presencia, así que no, no creo que sea bueno hacerse tan presente en rrss a todas horas. Ni tampoco creo que tenga que funcionarle a todo el mundo eso.

Tener un alter ego musical no siempre funciona, a Mimi ser Lola Índigo le vino perfecto porque supo enfundarse en un personaje que nada tenía que ver con su paso por OT.
Roi en este caso no empieza de cero, tras tantos años es difícil desligar lo personal de lo musical. Si no acompaña el cambio de nombre con una gira o conciertos se va a quedar un poco en el limbo…
no sé si lo de roi es un alter ego, la verdad que no he estado pendiente de lo que él haya contado. Es arriesgado, pero igual también es una forma para él de medir de forma más realista el interés por su música, es un artista que creo que ha tenido el problema de que muchísima gente le sigue porque cae bien, por su bis cómica (que es algo que ha explotado y me parece bien porque le ha venido muy bien para colocarse en la tele y tener colabs con marcas y se gana seguro bien la vida con ello) pero un porcentaje muy pequeño por la música... quizás es su manera de separar, mantener sus publis y sus cosas y crear aparte una comunidad verdaderamente interesada en su proyecto musical, ir testeando ahí, ver si va creciendo de forma orgánica, poquito a poco, poder calcular mejor si puede hacer gira, etc.

Oye, y antes de que echéis a Roi del grupo, he visto que está promocionado una nueva canción y me vino la curiosidad. Roi hace objetivamente muchísima más publi que Cepe de sus canciones.

Hace promos originales y busca a gente conocida para que las mueva y repostee. Sale en la tele ( aunque sea una autonómica) y aún tiene colabs guays como ir a ver partidos del Madrid en Londres y cosas así….o sea más movimiento en redes que Luis sin lugar a dudas.

Sin embargo, a nivel resultados no alcanzan los mismos niveles. Así que, vale, la promo que a veces tanto le pedimos al Cepe es importante, pero tampoco es un elemento clave para subsistir. Que opináis?
La diferencia es que Roi no tiene a un público tan fiel como Cepeda. Por lo que no es comparable.
Siempre he pensado que a lo que uno le falta,al otro le sobra.