Cepeda y Roi OT2017

Lo de las redes q interactúen no dice nada( con Aitana no estaban ya y había likes mutuos, tb con Paula incluso con LD).
No, con la única que continuaron los likes a posteriori fue con Aitana y fue por un cúmulo de razones que no hace falta ni explicar porque ya las sabemos todos 😂
Con todas las demás se acabaron los likes en cuanto se acabó la relación/rollo, precisamente fue de esa manera como nos enteramos.

No, con la única que continuaron los likes a posteriori fue con Aitana y fue por un cúmulo de razones que no hace falta ni explicar porque ya las sabemos todos 😂
Con todas las demás se acabaron los likes en cuanto se acabó la relación/rollo, precisamente fue de esa manera como nos enteramos.
Y con Paula y LD ( rollos) lo vuelvo a decir y te vuelvo a decir q si me vale lo q él dijo de actual . Eso no implica q esté un poco en stand by. Tpco tiene q dar explicaciones. O está todo muy bien entre ellos, como sp. Tú tienes tu opinión y yo la mía.

Última edición:
A esto me refería. Evidentemente no se dio cuenta el mismo día del directo, pero contó que algo le hizo click cuando criticó la canción de Chanel, sentía que ese no era él.

Creo que hay gente que no llegó a ver el segundo directo que hizo pidiendo disculpas.
Yo no vi ese segundo directo, solo vi lo que él mismo colgó como vídeo. Un mini resumen??

Entiendo que en su situación actual eso fuera su click pero lo cierto que ha sido así de categórico, tajante e impulsivo como con lo de Eurovisión un montón de veces desde que lo conocemos. Eso es parte de su carácter aunque no lo quiera reconocer, aunque siempre sabe arrepentirse y verbalizarlo después…

Pd.- Chanel por cierto fue novia de Víctor Elias, así que ese mundillo es un pañuelo y cuando menos te lo esperas molestas con tus comentarios a gente cercana, la vida.

Y con Paula y LD ( rollos) lo vuelvo a decir.
Y yo te vuelvo a decir que no.
Con Laura te lo puedo comprar porque fue un rollo sin más y supongo que hubo idas/venidas y además eran colegas vamos a llamarlo así, así que la línea estuvo más difusa. Pero en cuanto se cortó la relación de todo tipo se acabaron los likes.
Pero con Paula sí que fue instantáneo. Lo dejaron, él se piró a Ourense y a la primera foto que subió ella él ya no le dio like y fue ahí cuando todo el mundo dijo uy 👀. Lo recuerdo como si fuera ayer 😂
Y Susana más de lo mismo, eso fuese lo que fuese, dejó de darle likes cuando vio que eso no iba a salir adelante (confinamiento prolongado).

Última edición:
Con Laura te lo puedo comprar porque fue un rollo sin más y supongo que hubo idas/venidas y además eran colegas vamos a llamarlo así, así que la línea estuvo más difusa. Pero en cuanto se cortó la relación de todo tipo se acabaron los likes.
Pero con Paula sí que fue instantáneo. Lo dejaron, él se piró a Ourense y a la primera foto que subió ella él ya no le dio like y fue ahí cuando todo el mundo dijo uy 👀. Lo recuerdo como si fuera ayer 😂
Y Susana más de lo mismo, eso fuese lo que fuese, dejó de darle likes cuando vio que eso no iba a salir adelante (confinamiento prolongado).
A parte de que a ésas no las ha considerado novias y a ésta si, dicho por él. No creo para nada que fuese la misma situación. En tres días no hablas de novia y al día siguiente ya no lo es.
El sábado ella no subió nada y siempre que está con alguien lo sube, comiendo o de copas.
Que igual no están como antes puede ser o no pero él también tiene su trabajo y habrá tenido que recuperar estos días lo que no pudo la semana pasada.

Va a sonar muy el novio de aitana. Pero si se hubiera ido con dos amigas las que lo veis mal lo veriais igual de mal? O si hubiera sido al revés?

No sabe nadie la situación de ella sl ni la de ellos como pareja pero decir que no le apoya, y que se pasa el dia de fiesta, creo que se descubre perfectamente las ganas que se tienen de culparla de todos los males de Luis y de que la dejen.

Pero con Paula sí que fue instantáneo. Lo dejaron, él se piró a Ourense y a la primera foto que subió ella ya no le dio like y fue ahí cuando todo el mundo dijo uy 👀. Lo recuerdo como si fuera ayer 😂
Va a sonar muy el novio de aitana. Pero si se hubiera ido con dos amigas las que lo veis mal lo veriais igual de mal? O si hubiera sido al revés?

No sabe nadie la situación de ella sl ni la de ellos como pareja pero decir que no le apoya, y que se pasa el dia de fiesta, creo que se descubre perfectamente las ganas que se tienen de culparla de todos los males de Luis y de que la dejen.

Es el momento, no que se vaya. Pero vuelvo a decir q será algo q han hablado ellos. Por mucho q la gente quiera q lo dejen no se van a influir ninguno de los dos xd. Ellos saben qué tienen y nadie más.

Pero es que lo pintais como si se estuviera muriendo. El habra seguido con su trabajo, el domingo con sus amigos. Es que no se llamarme rara da pena verlo asi pero no creo que este todo el dia llorando por las esquinas ni necesite vigilancia.
Es que vi a gente criticar a roi, a andres a miriam porque saliesen juntos y no estuviera Luis.

Es creo que se ha dramatizado y magnificado mucho mas. Yo creo que sufren mas algunas fans que su propia madre.

No sabeis si el sabado estuvieron juntos es que no sabemos nada.

A parte de que a ésas no las ha considerado novias y a ésta si, dicho por él. No creo para nada que fuese la misma situación. En tres días no hablas de novia y al día siguiente ya no lo es.
El sábado ella no subió nada y siempre que está con alguien lo sube, comiendo o de copas.
Que igual no están como antes puede ser o no pero él también tiene su trabajo y habrá tenido que recuperar estos días lo que no pudo la semana pasada.
Pues será eso. Y la relación sigue.