Cepeda y Roi OT2017

No sé el tiempo que llevan como agencia de management y sello discográfico pero Quini en este mundillo lleva muchos años. Fue manager de Dvicio y estos tuvieron bastante éxito aquí y en México. Experiencia y contactos de esa época tiene que tener muchos.

Lo de la intensidad y que algunas resultan cansinas etiquetando? Pues sí pero si te fijas el mayor porcentaje de seguidores que tiene Peripecia vienen del fandom de Luis. Comparas las publicaciones de él con la de los otros y nada que ver. Pero cansino es.

El otro día creo que hablabas de la que lo pedía para TCMS. Tambien lo pide para el Desafío o Masterchef cuando Luis comentó que de ir a un reality sería Pekín Expréss y que a TCMS iría para un programa.
Y tal y como están guionizados todos estos programas dudo que a él le beneficiase personal y profesionalmente participar en ellos.

Estaría bien que lo lleven ya a Latam… entre unos y otros les está costando mucho.
Pensaba que iría este año pero no tiene pinta en principio.
Contradicción merece ir de tour a Latam.
Me da igual que sea una sala pequeña, pero que vaya un poco por allí, por sus fans que tiene allí desde años apoyándolo y por él, no lo digo desde un punto de triunfar allí, si no de poder agradecer el cariño del otro lado del charco que lo sigue teniendo aunque haya disminuido.

Estaría bien que lo lleven ya a Latam… entre unos y otros les está costando mucho.
Pensaba que iría este año pero no tiene pinta en principio.
Contradicción merece ir de tour a Latam.
Me da igual que sea una sala pequeña, pero que vaya un poco por allí, por sus fans que tiene allí desde años apoyándolo y por él, no lo digo desde un punto de triunfar allí, si no de poder agradecer el cariño del otro lado del charco que lo sigue teniendo aunque haya disminuido.
Hay que ser un poco realista, si ya le cuesta llenar una sala pequeña -mediana aquí, allí como está la situación económica es más jodido todavía. Saldría a pérdidas casi seguro y ahora los presupuestos van más justos que nunca.