Cepeda y Roi OT2017

Desastre como lo somos todos y se puede comentar.
¿Cuántas cosas ha dicho que no ha hecho? Yo también, pero no soy cantante y tengo a un fandom esperando cosas.
Que pereza con querer silenciar cualquier queja. Cuando se viene a aplaudir cosas no aparece tanta gente. Y créeme que se hace.
Hablas de cuando se aplauden cosas pero precisamente no eres tú la primera que está aquí para aplaudir cosas. Siempre que vienes tienes un pero en la mano. Y te digo lo que la prima. Cuando eres tú quien le busca hate por la diva musical todo te parece perfecto

Hablas de cuando se aplauden cosas pero precisamente no eres tú la primera que está aquí para aplaudir cosas. Siempre que vienes tienes un pero en la mano. Y te digo lo que la prima. Cuando eres tú quien le busca hate por la diva musical todo te parece perfecto
Qué pereza todo…será que no he venido aquí a hablar de discos, de conciertos, de cómo lo estaba llevando con peripecia, y vamos que yo hablaré y diré lo que me dé la gana prima, si no te gusta ya lo siento.

Qué pereza todo…será que no he venido aquí a hablar de discos, de conciertos, de cómo lo estaba llevando con peripecia, y vamos que yo hablaré y diré lo que me dé la gana prima, si no te gusta ya lo siento.
La cuestión es de que te quejas d efe te que viene al salado cuando tu eres la primera persona que nunca viene a hablar de cosas bonitas y si lo haces es siempre con un pero o añadiendo cosas que no vienen a cuento

En un sentido es bueno pero siempre a cierto que hay gente que es un poco cansina. No solo llevan a Luis y querer que todo lo que anuncien sea de Luis y luego con cosas como he leído a veces tipo que nos hacen ilusiones para nada.
Para mí respecto a todo tienen mucha paciencia y creo que es un equipo genial para lo pequeño que es que poco a poco se va abriendo su hueco y encima siempre lo tienen en cuenta a Luis para cosas en las que se van haciendo hueco. En términos de artistas es muy raro ver a un management de artistas independientes que esté presente en el noventa por ciento de los actos musicales del país como galas de premios estrenos y demás