- Calificaciones
- 9.509
PD: peripecia recordando las fechas de los conciertos y hacer algo de publi en la foto que ha subido porque él lo de la publi más allá de dar un RT le da alergia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Él iba a ir al gimnasio para tener fondo para la gira... Lo dijo por el mes de septiembre en alguna promo. Creo que el propósito se ha quedado en el cajón. Igual para la segunda parte empieza.Pues yo creo que si se ha quedado en el cajón, él es muy impulsivo y me recuerda a mí los domingos cuando digo que cambiaré ciertos hábitos y haré nuevas cosas jej
Ya ves! Que mala suerte hemos tenido. Teníamos que haber nacido aitaners.Qué desastre de tío, verdad? Con la cantidad de artistas que hay que cumplen con todos nuestros requisitos y nos hemos ido a fijar en él.
Estos conciertos creo que no han estado mal publicitados. Además de las historias, ha tenido la oportunidad de hablar de ellos en las entrevistas de los Premios Dial. Ni tan mal.PD: peripecia recordando las fechas de los conciertos y hacer algo de publi en la foto que ha subido porque él lo de la publi más allá de dar un RT le da alergia.
Desastre como lo somos todos y se puede comentar.Qué desastre de tío, verdad? Con la cantidad de artistas que hay que cumplen con todos nuestros requisitos y nos hemos ido a fijar en él.
Creo que no se intenta silenciar a nadie y todos damos opinión.Desastre como lo somos todos y se puede comentar.
¿Cuántas cosas ha dicho que no ha hecho? Yo también, pero no soy cantante y tengo a un fandom esperando cosas.
Que pereza con querer silenciar cualquier queja. Cuando se viene a aplaudir cosas no aparece tanta gente. Y créeme que se hace.
Desastre como lo somos todos y se puede comentar.
¿Cuántas cosas ha dicho que no ha hecho? Yo también, pero no soy cantante y tengo a un fandom esperando cosas.
Que pereza con querer silenciar cualquier queja. Cuando se viene a aplaudir cosas no aparece tanta gente. Y créeme que se hace.
El problema es que esperáis cosas de un cantante que no son de música. Lo conocéis, sabéis cómo es y vuestras críticas van enfocadas a pretender que cambie y cumpla vuestros deseos. Como cuando a cierta fan por llamarla así le dio por decir que no entendía cómo suDesastre como lo somos todos y se puede comentar.