Cepeda y Roi OT2017

PD: peripecia recordando las fechas de los conciertos y hacer algo de publi en la foto que ha subido porque él lo de la publi más allá de dar un RT le da alergia.

Pues yo creo que si se ha quedado en el cajón, él es muy impulsivo y me recuerda a mí los domingos cuando digo que cambiaré ciertos hábitos y haré nuevas cosas jej
Él iba a ir al gimnasio para tener fondo para la gira... Lo dijo por el mes de septiembre en alguna promo. Creo que el propósito se ha quedado en el cajón. Igual para la segunda parte empieza.

La app de streaming de la que nos habló en Telegram me parece que también, lo de subir más cosas pues también... 😅😅 y otras cosas que no gusta recordar y hablar por aquí.

Me daría mucha pena que lo de los cuadros y arte se fuese al cajón.

PD: peripecia recordando las fechas de los conciertos y hacer algo de publi en la foto que ha subido porque él lo de la publi más allá de dar un RT le da alergia.
Estos conciertos creo que no han estado mal publicitados. Además de las historias, ha tenido la oportunidad de hablar de ellos en las entrevistas de los Premios Dial. Ni tan mal.

Zaragoza es un buen día y es una ciudad que está a tiro de Madrid y Barcelona. Supongo que habrá buena entrada.
Bilbao falta un poquito más pero imagino que para entonces ya habrá salido single y hablará de él en las entrevistas promocionales. Además han elegido la sala mediana.

Última edición:
Qué desastre de tío, verdad? Con la cantidad de artistas que hay que cumplen con todos nuestros requisitos y nos hemos ido a fijar en él.
Desastre como lo somos todos y se puede comentar.
¿Cuántas cosas ha dicho que no ha hecho? Yo también, pero no soy cantante y tengo a un fandom esperando cosas.
Que pereza con querer silenciar cualquier queja. Cuando se viene a aplaudir cosas no aparece tanta gente. Y créeme que se hace.

¿Cuántas cosas ha dicho que no ha hecho? Yo también, pero no soy cantante y tengo a un fandom esperando cosas.
Que pereza con querer silenciar cualquier queja. Cuando se viene a aplaudir cosas no aparece tanta gente. Y créeme que se hace.
Creo que no se intenta silenciar a nadie y todos damos opinión.

@ThemisNemesis pero si siempre q entras tienes una queja en la boca hacia el...cuando tu le provocas hate hablando de la divita no pasa nada 🙃

El problema es que esperáis cosas de un cantante que no son de música. Lo conocéis, sabéis cómo es y vuestras críticas van enfocadas a pretender que cambie y cumpla vuestros deseos. Como cuando a cierta fan por llamarla así le dio por decir que no entendía cómo su 💩 equipo no lo llevaba a más programas como TCMS