Cepeda y Roi OT2017

lo de que esta haciendo cuadros se lo saca de la manga, cuando es una foto recreada por ia de ghibli tan de moda ultimamente q no es exactamente como la foto, ya q ha enseñado mil veces en stories el salon y no es tal cual la terraza y las plantas

la ia de ghibli esta muy de moda estas semanas, de hecho lola indigo anuncio un tema con una foto de portada con la ia, me recuerda al efecto que recreaba las fotos a los años como si fueran los ochenta pero x ese era pagando 😂

La manga en cuestión:

Cierto es que del dicho al hecho hay un gran trecho. Igual la etapa creativa se quedó en el cajón donde se han quedado otros planes que tenía en mente. Le pasa mucho.
Añado: ojalá que esto no se quede en ningún cajón porque no lo hace nada mal y además puede ser otra buena fuente de ingresos.

Última edición:
Lo de que le está haciendo un cuadro a la Sofi imagino que es un invent pq él no ha subido nada de eso o me he perdido algo?

Lo de que le está haciendo un cuadro a la Sofi imagino que es un invent pq él no ha subido nada de eso o me he perdido algo?
Me explico fatal 😭
Antes de subir él el tuit subió ella una foto suya y la versión que te da la inteligencia artificial.
Digo que esto se lo ha hecho él. Cero pruebas,cero dudas.
Y después de subir él el tuit ella ha vuelto a subir otra. Una la ha borrado.

no, nada de un cuadro, es que ella ha subido literal 4minutos antes que él un dibujo de ella estilo manga también hecho con la misma app y hombre, está de moda, pero justo a la vez pues no parece casualidad. a eso se refieren

La de 4 minutos antes la ha borrado.
Y 3 minutos después del tuit de Luis ha subido otra que es la que sigue en su perfil.

Reconozco que este mamoneo me divierte. Deseando estoy que haga nuevo directo para seguir cotilleando y peloteando. Esto último lo que más.

Cuadritos nuevos, parece.
También le está haciendo a la Sofi. Está entretenido el muchacho 😅
Ah, y les gusta jugar. A los dos.
(Stop sermones. Es mi opinión)

Eso he visto. Juegan y luego si se queman…que no se quejen.
Si le preguntan a ella en el directo espero que no le moleste y si a él le preguntan tampoco. Subir ambos imágenes en IA A LA VEZ no creo que sea casualidad. Vamos que siguen con una relación extraña por no decir tóxica 🫣.

La manga en cuestión:

Cierto es que del dicho al hecho hay un gran trecho. Igual la etapa creativa se quedó en el cajón donde se han quedado otros planes que tenía en mente. Le pasa mucho.
Añado: ojalá que esto no se quede en ningún cajón porque no lo hace nada mal y además puede ser otra buena fuente de ingresos.

Pues yo creo que si se ha quedado en el cajón, él es muy impulsivo y me recuerda a mí los domingos cuando digo que cambiaré ciertos hábitos y haré nuevas cosas jej