Cepeda y Roi OT2017

Pues no estarían por su música si por meteduras de pata te deja de gustar como artista, No ha hecho nada tan grave como para "cancelarlo" pero siemore con él la lupa es mayor.
Para mí no dan para cancelación pero entiendo que haya gente que lo cancele porque igual es la gota que ha colmado el vaso.

Lo de la lupa... Conmigo también la tenéis mayor. Hay cosas que digo que si las dijese otra forera no pasaría nada o la reacción sería distinta. Estrella y estrellados, supongo 😅

Para mí no dan para cancelación pero entiendo que haya gente que lo cancele porque igual es la gota que ha colmado el vaso.

Lo de la lupa... Conmigo también la tenéis mayor. Hay cosas que digo que si las dijese otra forera no pasaría nada o la reacción sería distinta. Estrella y estrellados, supongo 😅
Estoy hablando de Luis, no de foreras.

Cuadritos nuevos, parece.
También le está haciendo a la Sofi. Está entretenido el muchacho 😅
Ah, y les gusta jugar. A los dos.
(Stop sermones. Es mi opinión)

Eso cuadros son los que ya tenia antes cuando mostró la foto de cómo le quedó solo que la ia no te lo replica igual igual

el pequeñito de en medio yo creo que sí es nuevo, tenía los dos grandes (el viejo o la vieja con fondo rosa y el de la joven de la perla), pero ni idea de si también lo habrá pintado él, imagino que sí porque dijo que estaba pintando otra vez y reactivó su cuenta antigua para colgar cosas de arte aparentemente. Ojalá!

Es más, les gusta jugar y también que se hable de su relación/no relación. No diría que están encantados de que esto pase pero sí que no les importa. Y me parece fenomenal. Aquí estamos también por el salseo.

La cuenta de arte: no tener fotos aitedas en las etiquetas sería un puntazo 🙄

La cuenta de arte: no tener fotos aitedas en las etiquetas sería un puntazo 🙄

pues yo lo de las etiquetas pienso que da bastante igual, la verdad, era su cuenta hasta 2018 es lógico que haya mil etiquetas de ot, de la Voz… yo esa pestaña la miré porque lo dijiste tú, pero no creo que tenga nada de malo ni que nadie le preste demasiada atención, no sé. También sigue a 5500 personas de cuando estaba en la Voz que devolvió el follow a todo el mundo que le seguía y ahora la mitad de esas cuentas pueden ser tiendas de ropa china o cuentas del ISIS, que se le va a hacer xd entiendo la pereza de hacerse una cuenta nueva y que bueno, en esa ya tiene 30000 seguidores y la puede poner verificada que tiene sus ventajas si le da uso.

pues yo lo de las etiquetas pienso que da bastante igual, la verdad, era su cuenta hasta 2018 es lógico que haya mil etiquetas de ot, de la Voz… yo esa pestaña la miré porque lo dijiste tú, pero no creo que tenga nada de malo ni que nadie le preste demasiada atención, no sé. También sigue a 5500 personas de cuando estaba en la Voz que devolvió el follow a todo el mundo que le seguía y ahora la mitad de esas cuentas pueden ser tiendas de ropa china o cuentas del ISIS, que se le va a hacer xd entiendo la pereza de hacerse una cuenta nueva y que bueno, en esa ya tiene 30000 seguidores y la puede poner verificada que tiene sus ventajas si le da uso.
Que existan esas etiquetas claro que es lógico porque es su cuenta antigua pero a mí eso me da sensación de dejadez.
Va a lanzar un nuevo proyecto. Creo que no cuesta nada "adecentar" el escaparate donde va a enseñar esta nueva faceta.
Nada de lo que enseñe ahí va a tener que ver con lo que sale en algunas las etiquetas.

Que existan esas etiquetas claro que es lógico porque es su cuenta antigua pero a mí eso me da sensación de dejadez.
Va a lanzar un nuevo proyecto. Creo que no cuesta nada "adecentar" el escaparate donde va a enseñar esta nueva faceta.
Nada de lo que enseñe ahí va a tener que ver con lo que sale en algunas las etiquetas.
bueno, de momento no ha lanzado nada, solo ha cambiado el nombre de la cuenta e intuimos por el nombre que ha pensado en subir por ahí cosillas de arte, pero no ha dicho nada, igual ni llega a usarla, y yo no creo que dónde te haya etiquetado la gente random sea tu escaparate y que tengas que cuidarlo (es mi opinión), no es algo que publiques tú ni que aparezca en tu feed.