Cepeda y Roi OT2017

Curioso que cuando se viene al hilo a hablar de la toxicidad de su relación con Sofía o cuando se comenta que el ritmo nocturno que lleva no puede acabar bien salga la misma peña a atacar a las foreras que ponen por escrito lo que muchísima gente comenta en privado, pero que no se atreve a poner públicamente por miedo a tener un titi acosando, y así desviar el foco del tema en cuestión.
Pasamos de hablar de los "toxiquitos" ( me encanta el nombre que les han puesto en tuiter) y movidas varias del prota del hilo a hablar de Bely, Cristina,Ni_tav o Magdalena.
Me recuerda a cuando la hija de papi chulo la caga y las ladillas( Luis no las pudo haber definido mejor) que tiene por fans meten al ex sin venir a cuento.

pero y como sabes que hablaba por privado con él? yo pensaba algo más directo, que él le hubiese comentado, de todas formas si a ella le hace tanta ilusión que Luis la vea en el directo pues poco le cuesta a él hacerla feliz ¿no? 😂, en fin, lo dicho, muy tóxico todo
Porque se vio como pausaba para leer un mensaje y dijo pero si no estás y él dijo sí que estoy.
Me extraña que te parezca poco porque tú eres de las que todo te sobra en estos ámbitos no te hagas la interesante 🥳

Pues eso xd.
Pero que ella se ponga nervosita o llámalo x a estas alturas me llama la atención.
Ah, y el comentario que medio leyó de su amigo... Alucinaba un poco con la situación , con las caras de ella , no? Estarán hasta el coxx de sus idas y venidas o de lo que sea que tengan.
El comentario de su amigo fue por privado y mucho rato después por lo que no se puede decir que sea por eso. Quien sabe

El comentario de su amigo fue por privado y mucho rato después por lo que no se puede decir que sea por eso. Quien sabe
Mi sensación fue otra. Para mí esto coincidió en el tiempo. Poner Luis " Claro que estoy xd" y leer ella el comentario de su amigo( sí, comentario privado, no he dicho lo contrario).
Seguro que hay más primas que lo han visto y pueden comentar porque la realidad es que seguimos viendo sus directos aunque poca gente venga aquí a comentarlo por miedo a reacciones de x foreras.

Ah, y hablar de los directos de la ex o movidas varias de Luis no tendría que tener límite de comentarios ni molestar al personal porque cuando se entra en bucle hablando de sus virtudes o de lo bien que compone tampoco lo hay. Estamos en Cotilleando. Que nadie lo olvide.

Última edición:
es q te tienes q reir,cuando la persona q le puso q estaba es ella

es cotilleando si, pero una cosa es cotillear y otra ponerte a investigar para decir si sale o no y venir a escribir orgullosa q siete dias y demas cosas es q de locos, lopez ibor 📞

q luego decimos pero la manera en la q se cruzan seguido los limites de una vida q no te corresponde ni es tuya tela

lo de ladilla es hasta gracioso cuando luis el año pasado ya dio un toque x cosas q le enviaba la gente x cosas q escribieron x aqui, imagina q luis entre y ver q una persona le llama toxico y hablar de lo q tiene q hacer en sus dias y cuando puede o no tomar una copa y se crea en la potestad de decir eso solo por ir a sus conciertos

Aquí vemos el claro ejemplo de lo malo que es trasnochar. Las maracas de Machín se quedan cortas.
😂😂😂

Luis que dé los toques que quiera. Voy a seguir opinando de su relación, voy a seguir diciendo que es toxiquísima y voy a seguir diciendo que hubo épocas en las que estaba muy perdido saliendo 7/7, 6/7 o 5/7. Porque nada de esto es mentira.

La potestad de decir esto me la da el foro Cotilleando.
Veo que sufres porque voy a conciertos. Pues lo que te queda! Si es que puede seguir viviendo de esto...

Última edición:
el mensaje de luis el año pasado:
Oye hay gente comentando en el Cotilleando ese que debería hacerse mirar lo de seguirme y tal, si no os gusta la manera de hacer las cosas literal que hay miles de artistas a los que podéis seguir y hacer de madre, os lo digo con cariño, que ya vale. Siento si ofendo a alguien pero de verdad, no es sano.

luego habla de su proyecto y de como va a enseñar las cosas pero es mejor escribir burradas sobre su vida y hacer el disimulado para no darse por aludid@

x cierto el mensaje de diez y mas claro agua, como era la frase ¿? ah si no hay mas ciego que el que no quiere ver, bueno eso depende de si hacen alusion a nosotros y a lo q nos gusta o no, se ve q las entrevistas valen pero sus mensajes diciendo las cosas claras no 🙃🙃

Mi sensación fue otra. Para mí esto coincidió en el tiempo. Poner Luis " Claro que estoy xd" y leer ella el comentario de su amigo( sí, comentario privado, no he dicho lo contrario).
Seguro que hay más primas que lo han visto y pueden comentar porque la realidad es que seguimos viendo sus directos aunque poca gente venga aquí a comentarlo por miedo a reacciones de x foreras.

Ah, y hablar de los directos de la ex o movidas varias de Luis no tendría que tener límite de comentarios ni molestar al personal porque cuando se entra en bucle hablando de sus virtudes o de lo bien que compone tampoco lo hay. Estamos en Cotilleando. Que nadie lo olvide.
Aquí nadie critica que se vean sus directos se critica a quienes no soportan que un ser humano con genes femeninos se acerque a menos de 500 metros de él y usan cuantas numéricas para atacarla por privado o por redes expulsando push por cada orificio posible cuál perro en etapa de rabia si vean sus directos. Porque si tanta rabia te da una persona por que pierdes tu tiempo en esa persona. Eh María ? (No va por ti lo último)

Bueno María no serás fan ahora pero antes lo fuiste El carnet de fan no se da en si te recorres el país o no con su gira

.Ahora como muchas ya no lo sois aunque seguís 24/7 pendiente de él y su entorno. Básicamente para sacar la puntillita a todo
Así es. Estaba en lo cierto.
Entonces el último comentario de la prima @DariaGomez803 no es para mí o no lo es en su totalidad. Es así?