Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque se vio como pausaba para leer un mensaje y dijo pero si no estás y él dijo sí que estoy.pero y como sabes que hablaba por privado con él? yo pensaba algo más directo, que él le hubiese comentado, de todas formas si a ella le hace tanta ilusión que Luis la vea en el directo pues poco le cuesta a él hacerla feliz ¿no?, en fin, lo dicho, muy tóxico todo
El comentario de su amigo fue por privado y mucho rato después por lo que no se puede decir que sea por eso. Quien sabePues eso xd.
Pero que ella se ponga nervosita o llámalo x a estas alturas me llama la atención.
Ah, y el comentario que medio leyó de su amigo... Alucinaba un poco con la situación , con las caras de ella , no? Estarán hasta el coxx de sus idas y venidas o de lo que sea que tengan.
Mi sensación fue otra. Para mí esto coincidió en el tiempo. Poner Luis " Claro que estoy xd" y leer ella el comentario de su amigo( sí, comentario privado, no he dicho lo contrario).El comentario de su amigo fue por privado y mucho rato después por lo que no se puede decir que sea por eso. Quien sabe
Aquí nadie critica que se vean sus directos se critica a quienes no soportan que un ser humano con genes femeninos se acerque a menos de 500 metros de él y usan cuantas numéricas para atacarla por privado o por redes expulsando push por cada orificio posible cuál perro en etapa de rabia si vean sus directos. Porque si tanta rabia te da una persona por que pierdes tu tiempo en esa persona. Eh María ? (No va por ti lo último)Mi sensación fue otra. Para mí esto coincidió en el tiempo. Poner Luis " Claro que estoy xd" y leer ella el comentario de su amigo( sí, comentario privado, no he dicho lo contrario).
Seguro que hay más primas que lo han visto y pueden comentar porque la realidad es que seguimos viendo sus directos aunque poca gente venga aquí a comentarlo por miedo a reacciones de x foreras.
Ah, y hablar de los directos de la ex o movidas varias de Luis no tendría que tener límite de comentarios ni molestar al personal porque cuando se entra en bucle hablando de sus virtudes o de lo bien que compone tampoco lo hay. Estamos en Cotilleando. Que nadie lo olvide.
Así es. Estaba en lo cierto.Bueno María no serás fan ahora pero antes lo fuiste El carnet de fan no se da en si te recorres el país o no con su gira
.Ahora como muchas ya no lo sois aunque seguís 24/7 pendiente de él y su entorno. Básicamente para sacar la puntillita a todo