Cepeda y Roi OT2017

justo la persona q le dice q el esta viene rapida y veloz a explicar esto, muy mal el disimulo muy mal y muy pobre 😂
Estás fatal 😂
La manera en la que se te va la pinza conmigo es heavy. Me ves en todas partes.
Me das miedo pero también siento miedo por Bely, Cristilut y ni_tava por si un día te las cruzas pensando que soy yo y les haces algo. La obsesión es enfermiza y denunciable. Grábate esto. Lo de denunciable digo. Y no hablo de denunciarte en @SuperCotilla

Última edición:
toca disimular un poco 😂😂
No te rías y desarrolla. Quiero comprobar hasta donde llega tu locura.
Cuando entraste en esta dinámica conmigo en tu anterior cuenta @Yaelia y me acusaste de ser Bely y Cristilut escribí a la moderadora. Les comenté que iba a llevar tu denuncia por acoso un paso más allá. Vas camino de que nos conozcamos o por lo menos yo conozca tu identidad.
A mi me han vetado una semana por cosas muchísimo menos graves. Seguro que vuelve a pasar pero no me importa.
La que estás quedando mal aunque te creas súper eres tú.

un refran popular dice q a uno se le pilla en todas las vueltas pero se hace el disimulado
Pon los refranes que te dé la gana.
Lo que quiero es que me cuentes lo de pelotear.

Y qué raro que tú estuvieras viendo el directo cuando esta tarde comentaste cosas como:
"madre mia la fijacion con la vida de una persona, q no conoce de nada"

"luis tiene q estar encantado con tener q aguantar la fijacion 24/7 hacia el, su vida personal y privada, pero no pasa nada como voy a todos sus conciertos jijijijiji me creo con el derecho de poner cualquier burrada de su vida"

Qué haces viendo un directo de la ex? Se supone que eso está fatal. Ay, @Yaelia,@Yaeliaa

Estás como las maracas de machín, ale, pastillita y a dormir, la gente normal no tenemos mil cuentas como algunas de vosotras pq imagino que estás proyectando, ni somos fans fanáticas de nadie, y luego que por qué no me considero fan de nadie, es que colega, si ser fan es esto dais miedito.

Y ya dejo de darte bola que las demás foreras no tienen por qué estar aguantando a una chalada, tú, y otra que se defiende de sus ataques así que pasa de mí, so plasta.
Y ya por último querida @Yaelia , hago mías estas palabras de la prima a esta otra forera. Mejor explicado imposible y además este comentario no fue borrado cosa que con los míos sí puede pasar. Será que no elijo las palabras correctas.

Y sí, la vara está en el subsuelo. Cuando tienes razón hay que dártela.

cuando alguna persona me vea escribir alguna burrada de luis y de su vida q venga y me lo diga o venir hacer de manager mama cuando el ya tiene una

una comparacion de una red social publica con escribir q 7 dias de 7 salew, delata otras cosas