Cepeda y Roi OT2017

Por eso han venido a por mi por privado porque tu has insinuado que era la persona de twitter y la tal lucia cuando NO SOY ESA PERSONA. cierro el tema si vuelves acusarme vas a la moderadora
Estás mintiendo. Yo no he sido la primera persona que ha insinuado que tú eras Lucía. Yo lo puedo sospechar como lo sospechan otras primas. Mira reacciones.
Lo de tuiter... 🤷🏼‍♀️😅 Pues ok.

Estás mintiendo. Yo no he sido la primera persona que ha insinuado que tú eras Lucía. Yo lo puedo sospechar como lo sospechan otras primas. Mira reacciones.
Lo de tuiter... 🤷🏼‍♀️😅 Pues ok.
Una cosa es sospechar y otra acusarme de ser esa persona. Y hay gente que me acusado
Cierro el tema quien vuelva con el tema le aviso a la MODERADORA

Una cosa es sospechar y otra acusarme de ser esa persona. Y hay gente que me acusado
Cierro el tema quien vuelva con el tema le aviso a la MODERADORA
Puedes dar los nombres de esa gente que te ha acusado?
De todas formas el tema del foro es Cepeda. Lo digo por si te apetece comentar algo de él, de los adelantos , de las exs...

Eres la persona más pesada que hay cierra el tema de una put* vez ya que estoy harta de ti y de tus amigas que me mandan cosas amenazado .. y yo dijo que se cierra el tema PORFAVOR CIERRA EL TEMA NO SE COMO DECIRTELO QUE ES UN TEMA PASADO y empezar de nuevo joder
@Beleee , entiendes que se sospeche no?
Lucia tambien nos acusaba falsamente de amenazas.

Te lo vuelvo a decir han dicho que en ese momento a leído otro comentario y el siguiente era preguntado por cepeda. Un error lo tiene cualquiera
Y yo de elena no he dicho nada
Yo no soy lucia. Que parece que me tenéis mania
@Beleee, aquí otro comentario de otra prima.
Ya sé que lo fácil es acusarme solo a mí... Es hasta gracioso la razón por la que haces esto y la verdad es que te lo aplaudo. Muy inteligente por tu parte.

Comenté hace un tiempo sobre su cuenta antigua: nombres y que creía que la iba a usar para subir sus dibujos por la foto de perfil que había puesto.
Imagino que ya lo sabréis pero por si alguna no se ha enterado y no lo seguía, la ha puesto pública.
Por cierto, si fuese mía habría borrado las etiquetas...