Me estás acusando de ser una persona que no soy. Si sigues acusando de ser esa persona puedes tener problemas gordosHe recordado este comentario ...
Conmigo tonterías no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me estás acusando de ser una persona que no soy. Si sigues acusando de ser esa persona puedes tener problemas gordosHe recordado este comentario ...
Tu y tus amigas me estáis atacando por privado así que parar porque yo no soy. Si seguís acusando de ser una persona que no soy avisó a la moderadoraMe estás acusando de ser una persona que no soy. Si sigues acusando de ser esa persona puedes tener problemas gordos
Conmigo tonterías no
Simplemente he recordado un comentario.Me estás acusando de ser una persona que no soy. Si sigues acusando de ser esa persona puedes tener problemas gordos
Conmigo tonterías no
Simplemente he recordado un comentario.
Nadie te está atacando por privado sin embargo lo que has puesto tú suena raro como a amenaza.
Nadie te está atacando por privado sin embargo lo que has puesto tú suena raro, como a amenaza.
Nadie te está atacando por privado sin embargo lo que has puesto tú suena raro, como a amenaza.
Varias personas de aquí te pusieron si eras Lucía. No te centres en mí.Si que me están atacando por privado, porque tu hace un tiempo pusieses que era yo la tal lucia. Cuando no tengo nada que ver
Ves? No te centres en mí ni empieces a decir que te amenazan porque no es verdad.Donde ha dicho que le da asco? Me lo he perdido…
Por cierto, eres prima hermana de Lucía? Porque tu forma de expresarte y escribir me recuerda mucho a ellacurioso no?
Por eso han venido a por mi por privado porque tu has insinuado que era la persona de twitter y la tal lucia cuando NO SOY ESA PERSONA. cierro el tema si vuelves acusarme vas a la moderadoraVarias personas de aquí te pusieron si eras Lucía. No te centres en mí.
Next.Ves? No te centres en mí ni empieces a decir que te amenazan porque no es verdad.