Cepeda y Roi OT2017

No sé a q te refieres. Yo digo q la vi en una cuenta de una amiga de Alba. Nada más. No sé a qué rodeos te refieres. Ni sé qué hizo después ni antes y no creo q eso indique nada. Era una historia de una cuenta pública. Y además no entiendo el problema de qué salga las veces q quiera.

Yo a ella no la vi en Panda. La vi en una fiesta al aire libre de una amiga de Alba Díaz. No sé si luego fue a Panda. Yo creo q no. Ni idea.
Perdona que te cite a ti, pero tus opiniones me dan una gran credibilidad, estos dos que van con ella, Jorge y Santi, tienen pareja? A qué se dedican?

Última edición:
Estoy echando en falta a la prima @KGSanta para saber su opinión sobre todo esto que ha estado pasando últimamente, con el directo de Luis, etc. Prima, si andas por ahí pásate un poco!!

Hablo en general, no de ahora en concreto ni señalo a nadie.
Creo que está bastante clara la diferencia entre ver algo y comentarlo y buscarlo a propósito. Igual que la hay entre buscarlo porque se está comentando algo específico/te han contado algo y quieres comprobar si es verdad y buscar de forma obsesiva sin ningún tipo de razón más que la de tener a una persona controlada en su vida privada.
Y tenéis que admitir que de esto último hay demasiada gente en el fandom de Luis y es enfermizo y muy cuestionable. Y no es moralismo barato, es la realidad. Yo tengo claro dónde está el límite entre el cotilleo y algo que no sé si es acoso o no pero se parece.

Perdona que te cite a ti, pero tus opiniones de dan una gran credibilidad, estos dos que van con ella, Jorge y Santi, tienen pareja? A qué se dedican?
El resto no tenemos credibilidad? 😂😂😂

Ni idea de si tienen pareja o no pero es irrelevante porque son amigos de ella desde hace mucho, Jorge en concreto es de las personas más cercanas a Andrea por lo que hemos visto estos meses. Son los dueños de un bar al que van y creo que tienen también algún tipo de participación profesional en Panda. Luis ha estado de fiesta con ambos bastantes veces incluso sin estar Andrea.

Última edición:

Ni idea de si tienen pareja o no pero es irrelevante porque son amigos de ella desde hace mucho, Jorge en concreto es de las personas más cercanas a Andrea por lo que hemos visto estos meses. Son los dueños de un bar al que van y tienen también participación profesional en Panda. Luis ha estado de fiesta con ambos bastantes veces incluso sin estar Andrea.
Ahh pero que ahora se quiere dejar caer que puede que este liada con alguno de ellos?
Espero que no y que me esté equivocando porque ya me quedaria muerta remata.

Yo el tema del si me parece excesivo saber hasta cuando caga porque ahora de repente todo el mundo de antes seguia a todo su entorno, me reafirmo en que pasar determinados limites me parece enfermizo, que cada uno puede hacer con su tiempo libre lo que quiera por supuesto vaya eso por delante.

Pero me resulta curioso que es la misma gente ( NO HABLO DE GENTE DE AQUÍ de este FORO ) que desde el minuto menos 1, ni les ha gustado ella ni la relación ni nada de ella.

Pero aqui termina mi debate sobre el exceso de información. Y si soy cotilla pero con unos limites.
Y no voy dando lecciones de moral, que esa es la respuesta facil el ataque.

Perdona que te cite a ti, pero tus opiniones me dan una gran credibilidad, estos dos que van con ella, Jorge y Santi, tienen pareja? A qué se dedican?

Ni idea de si tienen pareja o no pero es irrelevante porque son amigos de ella desde hace mucho, Jorge en concreto es de las personas más cercanas a Andrea por lo que hemos visto estos meses. Son los dueños de un bar al que van y creo que tienen también algún tipo de participación profesional en Panda. Luis ha estado de fiesta con ambos bastantes veces incluso sin estar Andrea.

Bueno más o menos lo q has dicho tú. Y si son muy amigos, pero eso amigos Él es muy amigo de las “ ratas “ sobre todo de Nuni, y tb de Raquel R. Pero como los demás detalles son irrelevantes y es una persona q no es de este hilo lo q sé te lo he dicho por privado. Me da la sensación q es buena gente. No sé

Hablo en general, no de ahora en concreto ni señalo a nadie.
Creo que está bastante clara la diferencia entre ver algo y comentarlo y buscarlo a propósito. Igual que la hay entre buscarlo porque se está comentando algo específico/te han contado algo y quieres comprobar si es verdad y buscar de forma obsesiva sin ningún tipo de razón más que la de tener a una persona controlada en su vida privada.
Y tenéis que admitir que de esto último hay demasiada gente en el fandom de Luis y es enfermizo y muy cuestionable. Y no es moralismo barato, es la realidad. Yo tengo claro dónde está el límite entre el cotilleo y algo que no sé si es acoso o no pero se parece.